Serie A: El Inter de Milán pierde a manos del Bolonia y compromete sus posibilidades del título de liga
El conjunto 'Neroazzurro', dejó pasar la opción de depender de sí mismo para ser campeón de la Serie A.
El conjunto 'Neroazzurro', dejó pasar la opción de depender de sí mismo para ser campeón de la Serie A.
Este miércoles en el estadio Renato Dall’Ara, el Inter de Milán visitó al Bolonia en un juego correspondiente a la jornada 20 de la Serie A, donde el equipo ‘Neroazzurro’ tenía la posibilidad de ser líder en Italia.
El juego inició de la mejor forma para el cuadro dirigido por el técnico italiano Simone Inzaghi, gracias al golazo que marcó el croata Iván Perisic, quien en el minuto 3 del primer tiempo recibió el balón de Nicoló Barella y sacó un zurdazo desde fuera del área que se clavó en el fondo de la portería para romper la igualdad en el marcador.
El conjunto interista, dominó la primera media hora del encuentro, pero no pudo cerrar la victoria ante el equipo local que gracias al empuje de su gente y de ir de menos a más logró el tanto del empate.
Sobre el 28, Musa Barrow envió un centro con derecha desde la banda izquierda al punto del penal, donde el delantero boloñés Marko Arnautovik se elevó en el aire, le ganó a su marcador y conectó el balón de cabeza para poner el empate en el marcador.
El primer tiempo, terminó con una igualdad poco esperada por los hinchas del Inter de Milán debido al dominio del club lombardo en el inicio del juego.
En la segunda mitad, el actual campeón de Italia, intentó generar ocasiones claras de gol, pero no logró la resistencia del arquero Lukasz Skorupski, quien se vistió de héroe en varias jugadas de peligro y le colocó un cerrojo a su pórtico, convirtiéndose en una de las figuras del compromiso.
La gran sorpresa de la jornada italiana, llegó sobre el minuto 81, cuando Perisic le envió el balón desde un saque de banda a su portero Andrei Radu, quien no hizo pie y no logró conectar el esférico que se le pasó por el lado del botín. Nicola Sansone, aprovechó el garrafal error del arquero del cuadro de Milán y sobre la línea la empujó para el 2-1 final.
Dolorosa derrota para el Inter de Milán que está peleando mano a mano el título de la Serie A con su rival del patio el Milan. El conjunto ‘Neroazzurro’, se quedó segundo en la tabla de posiciones con 72 puntos y ya no depende de sí mismo para llevarse el Scudetto.