Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Andrés Parra le responde a periodista argentino por serie 'El Presidente'

La serie 'El Presidente', que narra cómo los dirigentes del fútbol estuvieron involucrados en temas de corrupción, ha sido tema de opinión en el periodismo deportivo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La serie 'El Presidente', que narra cómo los dirigentes del fútbol estuvieron involucrados en temas de corrupción, ha sido tema de opinión en el periodismo deportivo.

Se estrenó la serie 'El Presidente' que se puede ver por la plataforma Amazon Prime y que narra como los dirigentes del fútbol sudamericano, estuvieron involucrados en temas de corrupción.

El actor principal es el colombiano Andrés Parra, quien interpreta al dirigente de la Federación Chilena de Fútbol, Sergio Jadue.

Ante esto, el periodismo deportivo de latinoamérica se ha pronunciado sobre el contenido de la serie, la cual ha tenido tanto críticas positivas, como negativas.

En las positivas, hablamos del periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, quien en su programa de Antena 2 de la cadena radial RCN, aseguró que le gustó mucho y que ve reflejado a aquellos dirigentes del fútbol que incluso hoy están pagando condenas por sus actos de corrupción.

Pero por territorio argentino, la cosa no cayó bien. El reconocido periodista deportivo argentino, Martín Liberman, criticó de manera negativa la producción.

"Es pésima El Presidente. Malisima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta..." trinó el comunicador en su perfil de twitter oficial.

Ante la negativa del argentino, el protagonista de la serie, el actor colombiano Andrés Parra le contestó.

Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. Un abrazo", publicó Parra.

@SoyAndresParra

Aceptamos tu crítica llen...

Ver tweet completo

Ante la respuesta del colombiano, Liberman no se quedó atrás y respondió de manera inmediata ante la propuesta realizada por Parra.

"Ni a mis enemigos si los tuviera se la podría recomendar señor. Quienes conocemos a los protagonistas y la historia, sabemos que tuvo un mal guion. No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos", trinó el argentino.

@libermanmartin

Ni a mis enemigos si los ...

Ver tweet completo

Lo que es claro, es que la serie está generando opinión sobre un tema que enlodó el nombre del fútbol, con tal de que algunos directivos se ganaran unos 'pesitos' de más.