Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Lionel Messi en pleno concierto, canta con todo el sentimiento, el éxito colombiano "Olvídala" de Jorge Celedón

En su ciudad natal, el argentino disfruta sus vacaciones mientras inicia labores con el PSG y la Selección Argentina.

Foto: Instagram Lionel Messi / Twitter @SC_ESPN
Foto: Instagram Lionel Messi / Twitter @SC_ESPN

En su ciudad natal, el argentino disfruta sus vacaciones mientras inicia labores con el PSG y la Selección Argentina.

Lionel Messi quien ha sido noticia en redes gracias a que su esposa Antonella Rocuzzo comparte detalles de los momentos que por estos días disfrutan en familia por sus vacaciones. 

El astro argentino, deleita a sus seguidores con facetas nunca antes vistas,  mientras arranca su jornada con el PSG y la Selección Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial. 

Rosario, ciudad que lo vio nacer, fue la escogida por el “10” para recibir el año nuevo y la cual se está disfrutando al máximo donde se le ha visto mostrando sus dotes de bailarín y ahora como cantante. 

Foto: Instagram Lionel Messi
Foto: Instagram Lionel Messi

En un concierto privado, Messi y su esposa escuchan a una banda llamada “Los Palmeras”, quienes en su repertorio tenían la canción del conocido artista y compositor, Jorge Celedón, “Olvídala”, quien a dúo con Jean Carlo Centeno pusieron a cantar a los colombianos hace algunos años. 

El jugador del PSG, a sorpresa de todos se sabía al pie de la letra el éxito vallenato que, aunque en otra versión, emocionó al argentino, el cual no dudó en cantar el inolvidable tema. 

Uno de los integrantes de la banda grabó un video que circula en redes sociales mostrando la capacidad vocal de “Lio” que con ojos cerrados y sus brazos al aire, se pudo evidenciar el sentimiento con que interpretaba la famosa canción. 

Foto: Twitter @SC_ESPN

La docuserie de Simeone se estrena el 26 de enero: "Soy lo que ves"

"Yo soy lo que ves, mi cara habla, mis ojos hablan y no tengo miedo", dice Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, en el 'trailer' de la docuserie sobre su figura que se estrenará el próximo 26 de enero en 'Prime Video', que "muestra una temporada única" al lado suyo, la pasada campaña, cuando fue campeón de Liga, y "desvela el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado". 

Foto: Instagram Simeone
Foto: Instagram Simeone

'Simeone, vivir partido a partido' está compuesta por seis episodios de 40 minutos, ha sido producida por 'TBS' y 'Wakai Sports' en colaboración con 'Atleti Studios' "en exclusiva para Prime Video" y su estreno será ese día a nivel mundial, exceptuando India, China y Japón, según informó la plataforma televisiva en un comunicado publicado este miércoles. 
 
Su padre, sus hijos, sus futbolistas actuales -como Luis Suárez, Koke Resurrección, Stefan Savic o Antoine Griezmann-, sus jugadores en el pasado (Gabi Fernández o Fernando Torres), Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pep Guardiola, Gustavo López o Juan Sebastián Verón, según recoge el 'trailer', aportan sus testimonios sobre Simeone, del que se ven imágenes como futbolista, como entrenador, como padre, junto a sus hijos, y como hijo, junto a su padre.