Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Lionel Messi y el divertido baile que tiene hablando a sus seguidores por su "falta de ritmo"

“Un tronco en la danza, pero un crack en el fútbol”, así describieron la destreza en el baile del 10 argentino.

Foto: Instagram Lionel Messi / svargasok
Foto: Instagram Lionel Messi / svargasok

“Un tronco en la danza, pero un crack en el fútbol”, así describieron la destreza en el baile del 10 argentino.

El astro argentino Lionel Messi, descansa en su natal Argentina en la compañía de su familia en especial su esposa Antonella Roccuzzo, con quien protagonizó un video que ronda por redes sociales. 

El ex futbolista del club español Barcelona no viene pasándola bien, pues al llegar al equipo PSG, no ha podido mostrar su cuota goleadora, en su cuenta solo ha sumado 6 goles en 16 partidos, cosa que no ha caído bien entre los hinchas parisinos, quienes esperaban mucho más del que es cosiderado por muchos, como el mejor jugador del mundo. 

Mientras recarga motores para la próxima temporada, cuando el PSG retome competencia el otro año, al enfrentarse exactamente 3 de enero al Vannes por la Copa de Francia, el argentino muestra una faceta desconocida para muchos. 

Messi quien se le ha visto activo en sus redes sociales, compartió con sus admiradores momentos familiares, sus dotes de bailarín entretuvo a sus seguidores que nunca pensaron verlo desempeñarse en terrenos artísticos. 

Foto: Instagram Lionel Messi
Foto: Instagram Lionel Messi

Junto a su esposa en la noche de navidad, fueron captados por la cámara bailando lo que parece ser una cumbia argentina. 

Aunque el futbolista disfruta el momento con su esposa, parece no agarrarle mucho el ritmo, y sin mucho movimiento solo le restaba ver su esposa, que sí lo hacía bastante bien, a lo que Messi no le presta mucha atención y continúa su entretenido baile. 

El video ha sido viral, en redes sociales, donde los internautas comentaron:  

“Messi siendo Messi ya ni bailando se mueve”, “Baila al mismo ritmo que ha jugado los últimos 6 años en Champions, Don Frionel 7 balones de oro” , “el que es campeón de América baila como quiere”, “Tiene mucha flojera Messi”, “Un tronco en la danza, pero un crack en el fútbol” fueron algunos de los mensajes que recibió el 10 en redes. 

Aquí el video de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo bailando cumbia argentina: 

Foto: Instagram svargasok

Arrestan por sospecha de violencia machista al argentino Facundo Medina 

Foto: Instagram tiempoextra.ar
Foto: Instagram tiempoextra.ar

El central Facundo Medina, jugador del Racing Club de Lens francés e internacional Olímpico con Argentina, ha sido arrestado este domingo sospechoso de haber agredido a su antigua pareja en la noche de Navidad, informó el diario "L'Équipe". 
 
Medina, de 22 años y titular en el club francés (noveno clasificado en la Primera francesa), ha negado las acusaciones y aseguró que fue su antigua compañera la que le agredió. 
 
La joven, cuya edad y nacionalidad no fue difundida, presentó una denuncia después de que le prescribiesen una baja laboral de un día. Los hechos habrían tenido lugar en el apartamento del jugador, en la ciudad de Arrás (norte de Francia). 
 
El Lens no se ha pronunciado de momento sobre este hecho que implica al ex del Talleres de Córdoba y River Plate.