liga colombiana

Liga BetPlay: ¿Falcao fuera de Millonarios? Entrenador admitió que buscó al tigre antes de su llegada al embajador

Falcao García fichó por Millonarios, volviendo 6 meses después de su salida, luego de no lograr acuerdo de renovación.

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com
Falcao García fichó por Millonarios.
. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Falcao García fichó por Millonarios. . Foto: Twitter @MillosFCoficial

Falcao García fichó por Millonarios, volviendo 6 meses después de su salida, luego de no lograr acuerdo de renovación.

Sin duda, una de las noticias más importantes, que dejó hasta ahora el mercado de fichajes de la Liga BetPlay, es el regreso de Falcao García a Millonarios. El tigre volvió luego de seis meses de haber dejado el embajador, tras no alcanzar un acuerdo de renovación.

Su presencia, por tratarse del legendario ‘tigre’ de Santa Marta, genera emociones en los aficionados de todas las orillas, en el FPC, quienes dejan claro que, pese a que se trata de una de las figuras recientes de la selección Colombia, lo tratarán como un rival en todos los estadios a los que llegue.

Sin embargo, para nadie es un secreto que más de un hincha quisiera contar con el samario en las filas de su club, tanto por lo que puede aportar en la parte competitiva, como en lo que significa tener su experiencia mundial, a favor.

De hecho, hace poco Alberto Gamero habló para el espacio radial de Caracol, El VBar, donde aseguró que, recién llegado a Deportivo Cali, equipo con el que espera lograr la estrella este año, habló con Falcao García, al que le expresó que “las puertas del Deportivo Cali están abiertas”.

En esa misma entrevista, el samario ex Millonarios dejó claro que habla “mucho con Falca”, por la cercanía que tiene con su familia, principalmente con Radamel García King, padre del astro colombiano, excompañero y amigo personal del exdefensor central surgido en Unión Magdalena.

Lo cierto es que parece difícil ver a Falcao García con la camiseta de un equipo diferente a Millonarios, club del que se ha declarado hincha en varias oportunidades, en donde además jugó, al menos en sus divisiones menores, antes de dar el salto al fútbol del exterior.

¿Cuándo chocarán Millonarios y Deportivo Cali por Liga BetPlay?

Sin duda un partido para alquilar balcón, tanto por lo que significa a nivel histórico en el FPC, como por lo que podría dejar el reencuentro entre el delantero y el entrenador, ahora marchando por caminos diferentes.

Así pues, verdiblancos y albiazules se encontrarán por la quinta fecha de la fase regular, el próximo 5 de febrero en el estadio de Palmaseca, sobre las 6:20 de la tarde hora de Colombia, en la que será la edición 288 del Clásico Añejo del FPC.