Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Sep / 2019

Liga Águila: Aldo Bobadilla es nuevo DT de Independiente Medellín

A pocos días de quedarse sin DT, Deportivo Independiente Medellín dio a conocer su nueva contratación.

Aldo Bobadilla regresa, ahora como DT, a Independiente Medellín. Foto: Reproducción twitter
Aldo Bobadilla regresa, ahora como DT, a Independiente Medellín. Foto: Reproducción twitter

Tras la renuncia de Alexis Mendoza en días pasados, por los malos resultados alcanzados en la Liga Águila II, Independiente Medellín se puso en la tarea de buscar un nuevo director técnico.

Tras el anuncio como DT encargado de Danny Maturana, el 'poderoso' no perdió el tiempo y contrató a un referente que tuvo como jugador en años anteriores para que sea el nuevo 'timonel' del equipo.

Te puede interesar: Así está Independiente Medellín en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Se trata del paraguayo Aldo Bobadilla. El club, por medio de sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter, dio a conocer la contratación del exarquero de la Selección de Paraguay como nuevo técnico del DIM.

Bobadilla jugó en Medellín 136 partidos de 2007 a 2010, donde alcanzó el campeonato en 2009 y se convirtió en figura del equipo rojo de la capital de Antioquia.

Se ha desempeñado como técnico desde 2013 en equipos de Paraguay, entre los cuales se encuentra Olimpia y Libertad, dos de los clubes más importantes de ese país.

Ahora con Independiente Medellín tendrá su primera experiencia en el exterior, donde piensa sacar de la crisis de resultados al 'equipo del pueblo'.

Te puede interesar: Este es el calendario de Independiente Medellín en la Liga Águila II.

La primera prueba que tendrá Bobadilla será ante Atlético Nacional en el clásico 'paisa'. El último duelo entre estos dos equipos quedó 5-2 a favor del verde.

¿Podrá triunfar en su primer partido?

Redacción Fútbol - Colombia.com