liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"No sabían lo que nos jugábamos" Alexis García regaña a sus jugadores

El técnico de La Equidad, Alexis García, no se guardó nada y fue directo en la rueda de prensa tras perder ante Santa Fe.

Alexis García, DT de La Equidad. Foto: Instagram @maestro_alexis
Alexis García, DT de La Equidad. Foto: Instagram @maestro_alexis

El técnico de La Equidad, Alexis García, no se guardó nada y fue directo en la rueda de prensa tras perder ante Santa Fe.

El profesor Alexis García, técnico de La Equidad, dejó ver su frustración tras perder ante Santa Fe y quedarse por fuera de la final de la Liga BetPlay Dimayor.

El gol de Patricio Cucchi a falta de 5 minutos para el final del compromiso, arruinó los planes para que el partido pudiera irse a la definición desde el punto penal, aprovechando la veteranía del arquero 'asegurador', Diego Novoa.

Te puede interesar: Así quedó La Equidad en la tabla de posiciones del fútbol colombiano

MIRA AQUÍ LOS GOLES DEL PARTIDO ENTRE SANTA FE Y LA EQUIDAD.

Además, al no estar en la final, La Equidad se quedó sin la posibilidad de acceder a un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, lo cual enojó aún más al 'profe' Alexis.

@Equidadfutbol

Felicitaciones equipo por...

Ver tweet completo

"No solo se pierde la final, también la Copa Libertadores, no sé si no percibian lo que nos estábamos jugando", dijo García en rueda de prensa, mostrando gran molestia con sus jugadores.

También fue directo en la culpabilidad que existió por parte de sus dirigidos en la poca marca que realizaron en el gol que anotó el argentino en el minuto 85.

"Muy inocentes, muy mal parados y dejamos una zona perfecta para que ellos nos anotaran. No se hizo lo que realizamos en los entrenamientos", dijo de manera enfática Alexis García.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados de la Liga BetPlay Dimayor.

Al final una derrota que dejó con mal sabor a cuerpo técnico y jugadores de La Equidad, que a pesar de haber realizado una gran campaña, consiguiendo un cupo a la Copa Sudamericana, se van con la frustración de no conseguir el paso a la siguiente fase y así haber podido luchar por conseguir su primera estrella. 

@Equidadfutbol

Semifinal-vuelta #LigaBet...

Ver tweet completo