Colombia.com Bogotá Domingo, 04 / Ago / 2019

América consiguió importante triunfo ante Junior

El equipo de Cali ganó en los últimos minutos al cuadro ‘Tiburón’.

América consiguió importante triunfo ante Junior
América de Cali - Foro cortesía: América.co

En un partido movido de principio a fin, el cual le permitió a los asistentes al Metropolitano estar inmersos en las emociones que les propiciaron los americanos y junioristas, América se llevó el triunfo. 

No obstante, una situación manchó las acciones del compromiso, se trató de la patada que Duván Vergara le propinó a Freddy Hinestroza, este hecho ocurrió a los 37 minutos del primer tiempo, por lo cual el jugador de América vio la tarjeta roja. 

Por lo demás hubo ocasiones de gol, momentos de buen fútbol por parte de ambos equipos y una lucha entre América y Junior que recordó por pasajes cortos esos encuentros de antaño, donde los tiburones y los diablos se sacaban chispas. 

Aunque el partido parecía terminar en un empate sin goles, los dirigidos por Alexandre Guimaraes, se llevaron la victoria al minuto 47, del segundo tiempo cuando Matías Pisano realizó una jugada individual de gran factura en el área chica, Fuentes desequilibró a Pisano y el juez central decretó penalti; Pisano cobró y de esta manera consiguió el 0-1 que le dio los tres puntos para que siga arriba en la tabla. 

Puedes ver el resumen del partido en este enlance
 

 

Redacción Deportes - Colombia.com