liga colombiana

América de Cali se queda sin técnico, 'El Polilla' da Silva renunció

América de Cali comienza a buscar un nuevo director técnico, Jorge 'El Polilla' da Silva renunció. 

Foto: AFP
Foto: AFP

América de Cali comienza a buscar un nuevo director técnico, Jorge 'El Polilla' da Silva renunció. 

El pasado sábado el América de Cali no solo se jugaba tres puntos vitales en la Liga Águila 2018-l, sino también un duelo importante contra el Deportivo Pasto para redireccionar su camino tras la eliminación de la Copa Sudamericana y ocupar bajos puestos en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana.

No dejes de leer: Pasto le ganó 2-0 al América

Lamentablemente no pudo ganar, ni empatar, al contrario, perdió en su visita contra el Pasto 2 goles a 0, costándole el puesto a uno de los influyentes de que 'la mecha' se alejara de la zona del descenso el año pasado. 

Se trata del estratega del club, Jorge 'El Polilla' da Silva, quien tras terminar el partido contra el Deportivo Pasto, anunció su renuncia como DT del América. 

Sin duda alguna su rendimiento en cuanto a resultados bajó notablemente al del año pasado, por eso tomó la decisión de hacerse a un lado en esta temporada para que el equipo busque nuevos horizontes. 

'El Polilla' se va del América dejando 24 partidos oficiales, ganando en 9 ocasiones, igualando en otras 8 y perdiendo en 7 partidos. 

@AmericadeCali

Gracias 'Polilla'...

Ver tweet completo

Colombia.com