Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Jun / 2018

América de Cali: Suenan los primeros refuerzos para el segundo semestre

América de Calí anunció el nombre de los primeros tres refuerzos del segundo semestre.

América de Cali: Suenan los primeros refuerzos para el segundo semestre
Foto: Twitter América de Cali

Ricardo ‘el Gato’ Pérez, se presentó este miércoles como el nuevo presidente de América de Cali y anunció el nombre de los tres primeros refuerzos del segundo semestre del año, se trata del lateral derecho Jonathan Pérez, el panameño Cristopher Cox y el caleño Yesus Cabrera.

Te puede interesar: Deportes Tolima vs Atlético Nacional: Sigue la transmisión en VIVO ONLINE

"De momento, son tres los jugadores que de manera oficial se vestirán con la camiseta escarlata y llegan para brindar lo mejor de sí, con el objetivo de hacer al América protagonista del campeonato; ellos son: Jonathan Pérez, Yesus Cabrero y Joseph Cox",aseguró el equipo a través de su portal web.

Joseph Cox: Jugador panameño de 23 años, llega en condición de préstamo por un año con opción de compra, además jugó una temporada con el Envigado F.C.

Yesus Cabrera: Es un viejo conocido, el cartagenero jugó dos temporadas con el América de Cali y de nuevo vuelve para hacer historia con los ‘escarlatas’.

Jonathan Pérez: Viene de portar la camiseta de Alianza Petrolera, llega condición de préstamo por un año y ha logrado resaltar en el fútbol colombiano.

Los ‘diablos rojos’ quieren iniciar la pretemporada con el pie derecho y buscan ganar los dos partidos amistosos ante Atlético Nacional y Houston y dejar la mala racha del primer semestre.