liga colombiana

América de Cali: Suenan los primeros refuerzos para el segundo semestre

América de Calí anunció el nombre de los primeros tres refuerzos del segundo semestre.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

América de Calí anunció el nombre de los primeros tres refuerzos del segundo semestre.

Ricardo ‘el Gato’ Pérez, se presentó este miércoles como el nuevo presidente de América de Cali y anunció el nombre de los tres primeros refuerzos del segundo semestre del año, se trata del lateral derecho Jonathan Pérez, el panameño Cristopher Cox y el caleño Yesus Cabrera.

Te puede interesar: Deportes Tolima vs Atlético Nacional: Sigue la transmisión en VIVO ONLINE

"De momento, son tres los jugadores que de manera oficial se vestirán con la camiseta escarlata y llegan para brindar lo mejor de sí, con el objetivo de hacer al América protagonista del campeonato; ellos son: Jonathan Pérez, Yesus Cabrero y Joseph Cox",aseguró el equipo a través de su portal web.

Joseph Cox: Jugador panameño de 23 años, llega en condición de préstamo por un año con opción de compra, además jugó una temporada con el Envigado F.C.

Yesus Cabrera: Es un viejo conocido, el cartagenero jugó dos temporadas con el América de Cali y de nuevo vuelve para hacer historia con los ‘escarlatas’.

Jonathan Pérez: Viene de portar la camiseta de Alianza Petrolera, llega condición de préstamo por un año y ha logrado resaltar en el fútbol colombiano.

Los ‘diablos rojos’ quieren iniciar la pretemporada con el pie derecho y buscan ganar los dos partidos amistosos ante Atlético Nacional y Houston y dejar la mala racha del primer semestre.

@AmericadeCali

#LigaÁguila| Conoc...

Ver tweet completo