liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El futbolista Andrés Cadavid está metido en problemas legales

El defensa de Independiente Medellín, Andrés Cadavid, está implicado en líos legales.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa de Independiente Medellín, Andrés Cadavid, está implicado en líos legales.

Parece que los problemas llegaron para Andrés Cadavid en la ciudad de Medellín. Luego de un golpe a la Mafia de Medellín, las autoridades de la ciudad incautaron varios bienes de la banda 'La Terraza'.

Resulta que cuando inició la confiscación de los bienes, entre ellos se encontraban unos a nombre de Andrés Cadavid.

Incluso, el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, mencionó a Cadavid como uno de los implicados con esta banda delicuencial.

@FicoGutierrez

Operativos de extinción d...

Ver tweet completo

Entre los 378 bienes que se incautaron, los de Cadavid eran, una camioneta de alta gama y el negocio de Polígono que el jugador del DIM tiene en la ciudad.

Hasta el momento no se tienen declaraciones sobre la situación del defensa 'poderoso' y el equipo tampoco se ha pronunciado oficialmente sobre este tema.

Recordemos que Independiente Medellín no logró clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila, pero jugará el próximo sábado 2 de noviembre el partido de ida de la final de la Copa Águila ante Deportivo Cali.

Debido a este problema legal, Cadavid no podría estar con el DIM en este importante duelo, a la espera de lo que suceda en los próximos días con este lío que lo deja muy mal parado frente a la opinión pública y sobre todo los hinchas del equipo.