Actualización: Mié, 30 / Oct / 2019 2:31 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 30 / Oct / 2019 1:41 pm

El futbolista Andrés Cadavid está metido en problemas legales

El defensa de Independiente Medellín, Andrés Cadavid, está implicado en líos legales.

Andrés Cadavid extinción de dominio Federico Gutiérrez
Andrés Cadavid, defensa del DIM. Foto: Prensa Independiente Medellín

Parece que los problemas llegaron para Andrés Cadavid en la ciudad de Medellín. Luego de un golpe a la Mafia de Medellín, las autoridades de la ciudad incautaron varios bienes de la banda 'La Terraza'.

Resulta que cuando inició la confiscación de los bienes, entre ellos se encontraban unos a nombre de Andrés Cadavid.

Incluso, el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, mencionó a Cadavid como uno de los implicados con esta banda delicuencial.

Entre los 378 bienes que se incautaron, los de Cadavid eran, una camioneta de alta gama y el negocio de Polígono que el jugador del DIM tiene en la ciudad.

Hasta el momento no se tienen declaraciones sobre la situación del defensa 'poderoso' y el equipo tampoco se ha pronunciado oficialmente sobre este tema.

Recordemos que Independiente Medellín no logró clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila, pero jugará el próximo sábado 2 de noviembre el partido de ida de la final de la Copa Águila ante Deportivo Cali.

Debido a este problema legal, Cadavid no podría estar con el DIM en este importante duelo, a la espera de lo que suceda en los próximos días con este lío que lo deja muy mal parado frente a la opinión pública y sobre todo los hinchas del equipo.

Redacción fútbol - Colombia.com