liga colombiana

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Andrés Cadavid se iría de Millonarios a Colón de Santa Fe

El defensor Andrés Cadavid se marcharía al Colón de Santa Fe, de Argentina, por pedido del técnico Julio Comesaña.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensor Andrés Cadavid se marcharía al Colón de Santa Fe, de Argentina, por pedido del técnico Julio Comesaña.

Ya habría principio de acuerdo entre el zaguero central y el equipo argentino, el cual llegó a dirigir el extécnico de Junior de Barranquilla. De esa manera, el aún capitán ‘embajador’ llegaría entre el próximo miércoles y jueves para realizarse exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.

“Desde el final del 2018, el jugador ha tenido intención de buscar nuevos aires”, explica Futbolred, que agrega que Cadavid también recibió ofertas del fútbol mexicano y paraguayo que no lo satisficieron ni a el ni a Millonarios. Teniendo en cuenta que al zaguero todavía le resta un año de contrato, el equipo bogotano esperaría recibir algún dinero por la transferencia a Colón.

Agrega el reseñado medio que se trata de un desafío internacional que el jugador quiere tener después de su paso por el San Luis F.C de México, con el que disputó 18 partidos en el segundo semestre de 2012, sin llegar a destacarse.

De esta manera, como lo recuerda Caracol Radio, Millonarios se quedaría sin uno de sus jugadores más importantes previo al inicio del Torneo Fox Sports, certamen amistoso que disputará frente a 3 de sus más encopetados rivales como son Atlético Nacional, América de Cali e Independiente Santa Fe, siendo su debut ante el cuadro ‘verdolaga’ el próximo 11 de enero.

Medios colombianos han resaltado las palabras del técnico Jorge Luis Pinto, quien ha expresado que las puertas están abiertas para quien desee marcharse del club. Uno de ellos sería Cadavid, que dejaría con un integrante menos la zaga ‘embajadora’ que hoy también integran Matías de los Santos y el nuevo refuerzo Luis Payares.

Bajo la capitanía de Cadavid, Millonarios ganó la Liga Águila del segundo semestre de 2017 y el título de la Superliga 2018.

De otro lado, el volante colombiano Guillermo Celis, que actualmente milita en el Vitória Guimaraes de Portugal, habría sido también requerido por Julio Comesaña para Colón.