Liga Betplay 2025 I: Dos pesos pesados comandan la calsificación, así va la tabla a la fecha 2
A falta de dos partidos, así marchan las cosas en la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2025 I.

A falta de dos partidos, así marchan las cosas en la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2025 I.
La Liga Betplay 2025 I continua sin descanso, este lunes 3 de febrero se disputarán dos compromisos para cerrar la segunda jornada que por ahora deja a dos clubes históricos en la cima de la clasificación con seis puntos cada uno.
A falta de dos partidos, Deportivo Pereira recibe a Alianza, mientras que Llaneros se medirá ante Unión Magdalena en Bello Horizonte, los dueños del liderato son América de Cali quien al igual que Atlético Nacional se ganaron su lugar en lo más alto de la tabla gracias a sus correspondientes victorias este fin de semana ante Atlético Bucaramanga y frente a La Equidad, respectivamente.
Ubicándose en el primer lugar aparece los escarlatas de Jorge Polilla Da Silva que si bien comparte el puntaje con los paisas, goza de 8 goles a favor que le permiten respirar tranquilo, mientras que sus rivales directos llevan en su cuenta 5.
Ahora ambas escuadras deberán seguir la disputa por el literato en la siguiente fecha, la tercera que reúne a América con Deportivo Pasto en su casa el Pascual Guerrero el sábado 8 de febrero y en cuanto al Verde de la Montaña, recibirá al Grande Matecaña el próximo domingo 9 del mes en curso. En el podio le sigue el Independiente Medellín que tras el empate ante Alianza a un gol, sumado a la goleada al Boyacá Chicó de este domingo 3-0, consiguió instalarse en el puesto 3 con 4 unidades.
Tabla de posiciones Liga BetPlay 2025 I tras la fecha 2 (a falta de dos partidos)
- América de Cali: 6 puntos (+5)
- Atlético Nacional: 6 puntos (+5)
- Independiente Medellín: 4 puntos (+3)
- Deportes Tolima: 4 puntos (+2)
- Independiente Santa Fe: 4 puntos
- Deportivo Cali: 4 puntos
- Millonarios: 3 puntos
- Boyacá Chicó: 3 puntos
- Once Caldas: 3 puntos
- Águilas Doradas 2 puntos
- Junior de Barranquilla 2 puntos
- Alianza FC 1 punto
- La Equidad 1 punto
- Fortaleza 1 punto
- Envigado FC 1 punto
- Unión Magdalena 0 puntos
- Llaneros FC 0 puntos
- Deportivo Pereira 0 puntos
- Deportivo Pasto 0 puntos
- Atlético Bucaramanga 0 puntos