liga colombiana

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Atlético Nacional le cumplió el sueño a un hincha que se hizo viral tras apoyar al club en el Atanasio Girardot

Faber Pulgarín visitó a sus ídolo en el hotel de concentración previo a la final de la Liga BetPlay.

Atlético Nacional le cumple el sueño a un hincha. Foto: Twitter Atlético Nacional
Atlético Nacional le cumple el sueño a un hincha. Foto: Twitter Atlético Nacional

Faber Pulgarín visitó a sus ídolo en el hotel de concentración previo a la final de la Liga BetPlay.

Atlético Nacional ultima los detalles para disputar la gran final de ida de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima y quiere sumar su estrella número 17 después de varios años de sequía en el Fútbol Profesional Colombiano.

El conjunto ‘Verdolaga’ este martes decidió hacer su entrenamiento matutino en el césped del estadio Atanasio Girardot, donde decidió abrirle la puerta a sus hinchas para que observaran de cerca y apoyaran a los jugadores del verde de la montaña.

Una de las imágenes que se llevó la atención en el Atanasio, fue un video de un hincha ‘Verdolaga’ que se vio gritando, cantando y elevando al cielo sus brazos mientras alentaba al equipo de sus amores. El video se hizo viral en las redes sociales y llegó a los directivos de Atlético Nacional.

El elenco ‘paisa’ decidió darle una sorpresa al hincha de 53 años de edad que cumplió su sueño de conocer a los varios jugadores del club antioqueño. Faber Pulgarín, fue invitado por el club al hotel de concentración de la plantilla del ‘Arriero’ Herrera y pudo dialogar con varios capitanes.

Hincha conoce a sus ídolos de Atlético Nacional. Foto: Twitter Atlético Nacional

Atlético Nacional decidió compartir el video del fanático ‘Vedolaga’ conociendo a sus ídolos, donde se le vio incrédulo de estar junto a Dorlan Pabón, Giovanni Moreno y Alexander Mejía. Faber estuvo cerca del llanto cuando el número 8 del ‘verde’ le regaló su camiseta firmada por él y por varios jugadores de la plantilla.

Tras ser el protagonista del ‘bonito’ gesto del equipo de Medellín, Faber Pulgarín habló en una entrevista con Revista Semana, donde explicó cómo fue cumplir uno de sus sueños: “Me sentía como un niño, los abrazaba. No lo podía creer. Los veía como personajes reales, cuando se hacen a veces tan lejanos. Se me fue el mundo cuando los vi salir, Nacional es pasión, amor, se queda adentro”.

Nacional jugará la final de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima. Foto: Twitter Atlético Nacional
Nacional jugará la final de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima. Foto: Twitter Atlético Nacional

Además, Atlético Nacional dio a conocer que le regaló dos boletas a Faber Pulgarín, quien manifestó que nunca había asistido a una final de la Liga BetPlay. El fiel hincha del elenco de Antioquia, estará esta noche en una de las gradas del Atanasio Girardot apoyando a su equipo en el crucial juego ante Deportes Tolima.