liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Atlético Nacional tendría líos económicos, por cuenta de un jugador, el club perdería toda una "millonada"

Atlético Nacional sufriría una gran pérdida de dinero por cuenta de una de sus figuras de cara a la próxima temporada.

Nacional ya esta clasificado a los cuadrangulares de la liga colombiana. Foto: Dimayor
Nacional ya esta clasificado a los cuadrangulares de la liga colombiana. Foto: Dimayor

Atlético Nacional sufriría una gran pérdida de dinero por cuenta de una de sus figuras de cara a la próxima temporada.

A poco de concluir la primera fase de la Liga BetPlay 2023 II, Atlético Nacional quien ya aseguró su paso a cuadrangulares semifinales, sigue sin definir la situación de uno de sus jugadores para lo que será la siguiente temporada, se trata de una de sus apuestas goleadoras, el delantero Tomás Ángel, quien podría despedirse del club al no ratificar su renovación.

El artillero verdolaga, podría abandonar las filas del equipo de Medellín, debido a su poca regularidad en la titular, y por ende sus registros no han marcado una diferencia considerable en los recientes encuentros, cosa que haría que busque nuevos horizontes.

Ángel cumple con el contrato establecido con las directivas de la institución paisa en el mes de diciembre, y pese a que inicialmente habría intenciones de continuar, las negociaciones parecen no ir por buen camino, el proceso presuntamente estaría estancado, según rumores los inconvenientes estarían ligados a su representación.

La mánager Carolina Ardila, estaría tras la labor de manejar los asuntos del joven jugador, pero el problema radicaría en que su padre, Juan Pablo Ángel, es su representante, cosa que enredaría el tema.
Pero en los pasillos del club, rondan algunos comentarios que aseguran que la directiva no estaría interesada en renovarle su vinculación al delantero, aspecto que se evidenciaría en su no convocatoria.
Pero su salida implicaría un lío más en temas económicos para el club, por su alto valor, cercano a un millón de dólares, Nacional, sufriría un gran impacto financiero en caso de transferencia. 

Los pretendientes que desde ya tendría Tomás Ángel antes de una eventual salida de Atlético Nacional

El delantero Tomás Ángel estaría en carpeta de varios clubes de gran prestigio, se rumora que el hombre de Selección Colombia podría llegar al River Plate de Argentina, actual club del también colombiano Miguel Ángel Borja, el conjunto millonario estaría tras el goleador como agente libre.  Desde el viejo continente, también estarían interesados en ficharlo, al parecer las gestiones de su padre, el exfutbolista Juan Pablo Ángel, lo conducirían directo al Sevilla de España, pero solo se tratan de información que no ha sido confirmada.

Por ahora, Ángel intentará ser protagonista en los partidos restantes de Atlético Nacional, su vigente casa, quien ya en cuadrangulares, espera licuar en la final de la liga, así como en Copa Colombia 2023, para así volver a complacer a sus hinchas que aguardan con gran ilusión un trofeo más en su colección.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com