liga colombiana

Por: Redacción fútbol, con EFE • Colombia.com

Los dos contagiados por COVID-19 de Nacional ya están recuperados

Atlético Nacional dio a conocer la buena noticia por medio de sus redes sociales.

Actualización
Atlético Nacional dio a conocer la buena noticia. Foto: Twitter
Atlético Nacional dio a conocer la buena noticia. Foto: Twitter

Atlético Nacional dio a conocer la buena noticia por medio de sus redes sociales.

Siguen las buenas noticias para el fútbol colombiano en medio de la pandemia de coronavirus.

Atlético Nacional, por medio de sus redes sociales, dio a conocer que los dos contagiados que anunció el club en días anteriores, ya se encuentran recuperados.

"Comunicamos con satisfacción, que los dos empleados que habían arrojado positivo para COVID-19 y estaban asintomáticos, cumplieron con los 14 días de aislamiento obligatorio y sus pruebas de control resultaron negativos para SARS-COV-2", trinó Atlético Nacional.

@nacionaloficial

Igualmente comunicamos co...

Ver tweet completo

El equipo 'verdolaga' nunca dio a conocer la identidad de los contagiados por seguridad, pero algunas fuentes cercanas aseguran que eran dos jugadores del plantel.

Más allá de sus nombres, lo importante es que ya se encuentran en buen estado de salud y el equipo no tiene que lamentar una pérdida. 

Famoso entrenador en Rumania da positivo por COVID-19, según prensa

El entrenador del vigente campeón de la liga de fútbol de Rumanía y exinternacional rumano Dan Petrescu, de 52 años, dio este miércoles positivo por coronavirus, informa este miércoles el diario deportivo rumano Gazeta Sporturilor. 

Un portavoz del club no quiso ni confirmar ni desmentir a Efe las información del diario. 

El positivo del entrenador del CFR Cluj, que es segundo en la liga rumana y ganó el campeonato de liga la temporada pasada, se conoce después de que hasta diez jugadores e integrantes del equipo técnico del club fueran diagnosticados con el virus. 

Estos diagnósticos obligaron a suspender el partido que debía enfrentar al Cluj con el FCSB -antiguo Steaua de Bucarest- el fin de semana pasada y han forzado también el aplazamiento del Cluj-Botosani previsto para el 26 de julio. 

Además de estos dos partidos del Cluj, la Liga rumana ha suspendido por segunda vez el encuentro Dinamo Bucarest-Chindia Targoviste, después de que el equipo capitalino registrara seis positivos la semana pasada. Este partido ya fue aplazado en junio al ser diagnosticado con el virus un utillero del Dinamo. 

A falta de cinco partidos por disputar, el CFR Cluj es segundo a cuatro puntos del líder, la Universidad de Craiova, que ha jugado un encuentro más que los hombres de Dan Petrescu. 

Dan Petrescu es uno de los entrenadores rumanos de más éxito. En sus tiempos de futbolista destacó como lateral derecho de la selección nacional rumana y el Chelsea de Londres.