liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Atlético Nacional: Refuerzos y posibles fichajes para el 2019

Atlético Nacional ya puso en marcha su plan de refuerzos para el temporada 2019.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional ya puso en marcha su plan de refuerzos para el temporada 2019.

El conjunto ‘verdolaga’ no tuvo un buen 2018 y por este motivo ha empezado a mover sus fichas para disputar los 3 torneos que deben enfrentar, Copa Libertadores, Copa Colombia y Liga Águila l.

Juan David Pérez, presidente del club paisa lo manifestó hace unos días “estamos buscado un 9 goleador, de área, y que genere también juego. Además necesitamos un 10 para el modelo de Atlético Nacional y para lo que busca Paulo Autuori”.

@nacionaloficial

De regreso a la práctica ...

Ver tweet completo

Autuori ya tiene dentro de sus planes a dos jugadores que actualmente se encuentran jugando en dos clubes del fútbol profesional colombiano. Uno de ellos es Brayan Rovira, jugador de Atlético Bucaramanga y Sebastián Gómez, delantero del equipo Leones de Itagüí.

@espinalpipe

Juan David Perez presiden...

Ver tweet completo

Rovira, de 21 años,  jugó este año 3386 minutos en 39 encuentros y marcó 5 goles. 

@NOTICIASDEVERDE

Sebastián Gómez, jugador ...

Ver tweet completo

Por otra parte, Sebastián Gómez marcó 7 goles por Liga Águila y 1 en la Copa. Con 22 años de edad, es un atacante que podría ser de gran ayuda para el ataque de Nacional.

@nacionaloficial

¡Gracias a toda la hincha...

Ver tweet completo

Uno de los delanteros que ha sonado para el equipo verde es Hugo Rodallega, el colombiano admitió que ha tenido contacto con Atlético Nacional para llegar a la capital antioqueña, pero que su salida es un poco complicada, pues su clausula es de 1.7 millones de dólares y el ‘verde de la montaña’ no estaría dispuesto a pagar esa cifra, pero no lo descarta para el mes de junio cuando Rodallega finaliza su contrato con Trabzonspor de Turquía.

@frtina1967com

Hugo Rodallega ?? pic.twi...

Ver tweet completo

Otro de los jugadores de la liga colombiana que ha llamado la atención del ‘Rey de Copas’ es Jarlan Barrera. El 10 del conjunto Barranquillero se destacó a lo largo de la Liga Águila ll y durante la Copa Sudamericana.

Sus actuaciones motivaron a Nacional a ofertar por el jugador, pero todo parece indicar que Tigres de México contrató al jugador, aunque el verde no lo descarta como jugador en préstamo para el 2019.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | El V...

Ver tweet completo

Atlético Nacional enfrentará un partido amistoso frente a Sporting Cristial el 1 de diciembre en el Estadio Alberto Gallardo de Lima a partir de las 3:30 p.m. y continuará su preparación para el Torneo FOX que se estará realizando en el mes de enero de 2019, evento que le servirá como preparación para lo que será la Liga Águila l.