Atlético Nacional recibe duro 'golpe' justo antes de cuadrangulares, cuatro figuras dejarían la plantilla de Gandolfi
Atlético Nacional sufriría por cuenta de cuatro referentes en su nómina, esto se sabe antes de arrancar cuadrangulares.

Atlético Nacional sufriría por cuenta de cuatro referentes en su nómina, esto se sabe antes de arrancar cuadrangulares.
Atlético Nacional recupera el primer lugar de la tabla de posiciones tras la jornada 18 donde se encontró con Llaneros de Villavicencio al cual derrotó por 2-1, desplazando al América de Cali, que no jugó este fin de semana porque había adelantado a marzo su partido de la jornada 18 y tenía un partido más que los dirigidos por el entrenador Javier Gandolfi.
Los verdolagas ahora suman 35 puntos, 2 unidades más que los escarlatas, así que siguen enfocados para ir a defender el título, sin embargo de cara a la próxima temporada, ya empiezan a llegar novedades con respecto a la nómina que pondrían poner en problemas a la directiva del plantel.
El equipo de Medellín logró sacar adelante un partido difícil en el que Gandolfi jugó con una nómina suplente, pues guardó a sus titulares para el partido del próximo miércoles ante Bahía por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, que será fundamental para sus aspiraciones de pasar de fase en el torneo continental.
Cuatro estrellas se marcharían de Atlético Nacional
A punto de comenzar la recta final de la Liga BetPlay 2025 I, Atlético Nacional, pese a que es el nuevo líder del campeonato, sufre por cuenta de varias de sus estrellas, pues cuatro serían las que se despedirían del equipo para la próxima temporada. Se tratan de Jorman Campuzano, Juan Manuel Zapata, Sebastián Guzmán y William Tesillo, quienes siguen en duda para ratificar su continuidad debido a diferentes factores.
Campuzano, quien acudió al llamado de Nacional después de su experiencia en Boca Juniors, termina su vínculo pronto, y aunque el conjunto argentino no ha dado muestras de requerirlo, el plantel antioqueño tampoco se ha pronunciado.
En el caso de Zapata, quien sigue lesionado, también se acerca el fin de su relación con Nacional, sin embargo, tampoco se habla de una renovación pese a su gran aporte en el mediocampo paisa. Contrario a Sebastián Guzmán que si bien veía de ser gran protagonismo bajo la dirección de Efraín Juárez, con la gestión de Javier Gandolfi, se ha quedado relegado aún sin signos de querer prolongar su vínculo con Nacional.
Finalmente, en el caso de William Tesillo, el tema es más complicado, ya que el cuadro de Gandolfi tendría que luchar con otras ofertas que tendría en defensor desde el exterior, a poco de terminar su contrato de un año.