liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con prensa MinDeporte • Colombia.com

Así ayuda el Ministerio del Deporte a los futbolistas en medio de la pandemia

El Ministerio del Deporte está llevando mercados a futbolistas que tienen necesidades básicas en esta cuarentena.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Ministerio del Deporte está llevando mercados a futbolistas que tienen necesidades básicas en esta cuarentena.

La iniciativa del Ministerio del Deporte que se propone alcanzar 10 mil mercados para familias del sector deporte afectadas por la emergencia nacional, y a la que ya se han sumado deportistas y entidades como Acord Colombia, el Ejército Nacional y el Comité Olímpico Colombiano, ha logrado destinar ayudas en diferentes regiones del país.

#ApadrinarEsGanar| Entreg...

Ver tweet completo

La donación de víveres y 12 pacas de agua a las jugadoras de la liga profesional de fútbol femenino que fue realizada en Bogotá, contó con la colaboración del equipo de trabajo del Ministerio del Deporte, lo que permite acumular 871 mercados entregados por el máximo ente deportivo del país, para aliviar las necesidades de las comunidades durante la situación del COVID-19.

"Un saludo muy especial a todas las futbolistas de Colombia, quiero decirles que desde el Ministerio del Deporte y gracias a nuestro programa "Apadrina a una familia del Deporte" les entregamos 101 mercados a todas aquellas jugadoras que hoy están en una situación difícil. Quiero decirles que, como ministro del Deporte, y con todo nuestro equipo de trabajo seguimos apoyando el fútbol femenino y que esto es una muestra de lo que podemos lograr de cuando trabajamos en equipo", afirmó el ministro del Deporte, Ernesto Lucena a través de un video enviado a las futbolistas.

Las donaciones a la campaña no tienen mínima cuantía y se pueden realizar de la siguiente manera:

1. Transfiere el valor de tu donación a la cuenta corriente No. 044 900943-09 de Bancolombia, a nombre de Colombiana de Comercio S.A., NIT 890.900.943-1

2. Envía la copia de la transferencia o consignación al correo: apoyoacolombia@mindeporte.gov.co