liga colombiana

Por: Jennifer Ramírez Durán • Colombia.com

Bucaramanga venció 1-0 a Leones

Atlético Bucaramanga se llevó los tres puntos de la jornada número cuatro de la Liga Águila II al vencer a Leones.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Bucaramanga se llevó los tres puntos de la jornada número cuatro de la Liga Águila II al vencer a Leones.

Bucaramanga se quedó con la victoria en Itagüí luego de derrotar por la diferencia de un gol a Leones estando en condición de visitantes y el encuentro terminó con solo un gol marcado.

La cuarta fecha de la Liga Águila II dejó un primer ganador de uno de los cinco partidos que se jugarán. En esta ocasión, el Atlético Bucaramanga dominó el juego y conquistó la victoria, un equipo aguerrido, defensivo y con ansias de anotar se vio en el estadio Metropolitano de Itagüí.

Te puede interesar: Con pase de Dávinson Sánchez, el Tottenham gana

El cronómetro inició y venían 90 minutos de juego y una fecha más por cumplir en el fútbol profesional colombiano. Bucaramanga en condición de visitante y Leones siendo los locales pretendían defender su casa y quedarse con los puntos de la victoria, sin embargo, no contaron con efectividad y no pudieron mantener el marcador sin goles.

El club bumangués contó con la efectividad y la suerte de poder marcar a tan solo 11 minutos de iniciado el partido. Sherman Cardenas fue el autor del gol, del único tanto que se anotó en el partido y con el que le dio la victoria al Atlético Bucaramanga.

Por su parte, Leones que se encontraban en casa dieron la pelea pero no lograron concretar el gol para poder empatar y así dejar a cada equipo con un punto sumado. El conjunto de Juan Carlos Álvarez intentó llegar al área rival pero no logró su objetivo y aunque defendió su territorio, no fue suficiente para haber evitado el gol.

El primer partido de la fecha cuarta de la Liga Águila II lo conquistó Bucaramanga al haber ganado por la mínima diferencia de un gol ante Leones. Su próximo rival será el Tolima y jugarán el próximo sábado. Mientras tanto, Leones se enfrentará ante el Deportivo Pasto el martes 21 de agosto del presente año.