liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Por partidos como Alianza Petrolera vs. Deportivo Pereira es que hay miedo de comprar Win Sports +

Partidos para el bostezo, como Alianza Petrolera vs. Pereira, hacen que los usuarios no compren el canal premium del fútbol colombiano.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Partidos para el bostezo, como Alianza Petrolera vs. Pereira, hacen que los usuarios no compren el canal premium del fútbol colombiano.

Solo queda un día para que los colombianos disfruten de manera gratuita el canal premium del fútbol colombiano, Win Sports +.

Mucha polémica por su precio, contenido y otros aspectos han sido tema recurrente de los usuarios que han seguido durante este tiempo el canal.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Ahora llegó el partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Pereira, el cual generó más miedo entre quienes siguieron la transmisión.

¿Por qué generó miedo?

Por varios aspectos. Uno de ellos fue el pobrísimo nivel futbolístico que se vio en el campo de juego. Claro. Son dos equipos 'chicos' del fútbol colombianom, sin figuras y con pocas inversiones en su plantel.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga BetPlay Dimayor.

Pereira, recién ascendido, salió a buscar el empate, con tal de sumar puntos en su aspiración por quedarse en la A, mientras que el equipo local, con lo poco que tiene, trató de ganar el partido. Y lo consiguió con un solitario gol en el minuto 76.

A esto se le agrega el escenario. A pesar que es un buen estadio, la cancha estaba en pésimas condiciones, lo cual ayudó a que el partido fuera trabado y con pocas opciones de gol.

Sabemos que 'esto es lo que hay', que 'esto es el fútbol colombiano', pero ahí es donde se pregunta el ciudadano de a pie.

¿Voy a pagar 30 mil pesos mensuales por tener acceso a este tipo de partidos tan pobres?

Como en todas las ligas del mundo, hay partidos buenos y partidos malos. Eso está claro. Incluso, hasta un Real Madrid vs. Barcelona puede resultar peor que el Alianza vs. Pereira.

La diferencia es que hay figuras. Y en Colombia, ni estadios, ni figuras de primer nivel tenemos a disposición para que amenicen nuestro humilde fútbol nacional.