liga colombiana

Carlos Bejarano: "Si alguien se tuviera que ir tendríamos que ser todos"

El guardameta del América de Cali no aguantó más y rompió el silencio tras la crisis de la ‘mechita'.

Carlos Bejarano. Foto: Interlatin
Carlos Bejarano. Foto: Interlatin

El guardameta del América de Cali no aguantó más y rompió el silencio tras la crisis de la ‘mechita'.

Carlos Bejarano es uno de los pocos jugadores que salen bien librados de la crítica, sus buenas actuaciones y su gran nivel lo hacen uno de los favoritos de la hinchada ‘escarlata’, sin embargo, tras la salida del técnico Jorge ‘El Polilla’ Da Silva, Bejarano rompió el silencio.

No dejes de leer: Una nueva mala noticia para el América

Recordemos que el América de Cali perdió en la última fecha ante el Deportivo Pasto, siendo esta la sexta derrota en los últimos siete partidos y dejando a Jorge ‘El Polilla’ Da Silva como culpable del momento del club ‘escarlata’ y siendo esta una de las razones para renunciar.

Sin embargo, este no sería el único que le diría adiós al club, ya que el delantero Carmelo Valencia también presentó su renuncia tras recibir amenazas por lo que serían algunos supuestos hinchas del América de Cali.

Tras todo lo sucedido, sería Bejarano el que rompiera el silencio y afirmara que el momento en el América de Cali es “muy incomodo” y que si alguien “se tuviera que haber ido” habrían sido “todos los jugadores del club”.

“Es muy incomodo este momento, yo creo que si alguien se tuviera que ir tendríamos que ser todos los jugadores y no él; desde que llegó el 'Profe' nos dio su confianza, su trabajo y no pudimos aprovechar”, afirmó el portero Bejarano con una tristeza notoria en el rostro

También agregó que  “Hay lagrimas de impotencia, aparte de impotencia son de tristeza y de dolor por la situación y más por la partida del entrenador;  nos ha dolido mucho. 'Polilla' llegó en un momento complicado y le puso el pecho a todo y duele más la manera en la que se fue; nos sentimos responsable de todo esto”.

Se espera que en los próximos días el América de Cali confirme la llegada del nuevo técnico y de hecho ya hay algunos que suenan para ser el reemplazo del uruguayo como es el caso de Fernando Castro, Jaime de la Pava y Francisco Maturana.

@NoticiasWin

"Es una tristeza pro...

Ver tweet completo

Colombia.com

No dejes de ver: