liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Sierra cerca de salir del América de Cali

Carlos Sierra está en búsqueda de un nuevo equipo y está muy cerca de dejar el América de Cali.

Carlos Sierra cerca de dejar el América de Cali. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Sierra.
Carlos Sierra cerca de dejar el América de Cali. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Sierra.

Carlos Sierra está en búsqueda de un nuevo equipo y está muy cerca de dejar el América de Cali.

Carlos Sierra fue uno de los jugadores fundamentales en los últimos años para el América de Cali, pero en la era Juan Cruz Real no tuvo cabida en el equipo y es por esto que el futbolista está buscando nuevos rumbos.

En una entrevista al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el representante del jugador, Luis Nieto, aseguró que están en búsqueda de un equipo para Sierra, ya que gana un salario alto en América y no lo ven bien quedándose en los ‘escarlatas’.

"Sería egoísta pensar que Carlos se quede en América de Cali cobrando un sueldo alto sin jugar, por eso le estamos buscando un club", aseguró Nieto.

Sobre el equipo al que iría el volante, el representante del futbolista indicó que no importan si es en Colombia o en el exterior, ya que la idea es que el jugador pueda tener la confianza del entrenador y sumar minutos.

"Carlos quiere ir a un equipo en Colombia o el extranjero donde encuentre un cuerpo técnico que le dé la confianza que no le dan ahora, él quiere al América de Cali, pero quiere volver a jugar", afirmó Nieto en el ‘Alargue’.

En cuanto al tema también habló el actual presidente de América, Mauricio Romero, e indicó que están haciendo lo mejor para buscarle un equipo a Sierra.

“Lo de Sierra lo estamos trabajando, ojalá se pueda dar. Él es un jugador muy importante para nosotros, creemos que tiene mercado por lo que significa, por la calidad que tiene”, dijo el directivo al programa ‘Zona Libre de Humo’.

@AmericadeCali

???? pic.twitter.com/tbhK...

Ver tweet completo

Por el momento uno de los equipos que suena para contratar a Sierra es Águilas Doradas, pero aún no hay nada concreto, para uno de los volantes que más se ha destacado en la Liga BetPlay en las últimas temporadas.