liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: "Jorge Luís Pinto es desleal y llorón", Farid Díaz

Faríd Díaz habló luego del partido y en un medio de comunicación sobre el técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Faríd Díaz habló luego del partido y en un medio de comunicación sobre el técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto.

Luego de la derrota 2-1 del líder de la Liga Águila, Alianza Petrolera, que le propinón Millonarios en El Campín de Bogotá, uno de los referentes del equipo de Barrancabermeja dio polémicas declaraciones.

Farid Díaz en la zona mixta del estadio, habló sobre el encuentro y sobre todo del técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, a quien trató de desleal.

Te puede interesar: Así va Alianza Petrolera en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

@MigueRuiZ

La respuesta de Farid Día...

Ver tweet completo

"El primero exige que se juegue fútbol y hace todo lo contrario, para mí es un tipo desleal", dijo el jugador de Alianza Petrolera al medio de comunicación Comutricolor. 

Luego se refirío a una jugada específica que sucedió en el encuentro, donde Díaz casi se lleva por delante al DT 'embajador'.

"Si yo voy a buscar el balón, él no tiene porque meterse en el camino mío. ¿Fácil no? Entonces yo por no pegarle a él yo lo dejo pasar y ahora me viene a tratar mal, a decirme un poco de cosas, que yo soy un deshonesto", afirmó Farid.

Ante estas declaraciones, el jugador de Alianza fue contactado posteriormente por el programa de Blu Radio, Blog Deportivo, donde se refirió a Pinto como un tipo llorón.

"Él es un tipo que no es correcto con lo que dice, me acuerdo que hace 15 días empezó a ‘llorar’ para que no se quemara tiempo, que el fútbol no tenía que ser así y fue lo que hizo en el partido ante nosotros quemando 30 minutos de tiempo. Entonces, uno si hace las cosas no hay que decirlas; es mejor trabajar y quedarse callado”, aseveró al programa el jugador.

Te puede interesar: Así está Alianza Petrolera en la tabla del descenso del fútbol colombiano.

Hasta ahora el técnico de Millonarios no se ha referido ante estas declaraciones de Farid que están calando fuertemente en los hinchas del club azul de Bogotá.