liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Dorlan Pabón ya se decidió, este es el destino al que llegaría tras su salida de Nacional, atento James Rodríguez

El ex jugador de Atlético Nacional Dorlan Pabón, vuelve a ser noticia al anunciar su regreso a las canchas.

Dorlan Pabón y el destino al que llegaría tras su salida de Nacional. Foto: Twitter DorlanPabon8 / James Rodríguez
Dorlan Pabón y el destino al que llegaría tras su salida de Nacional. Foto: Twitter DorlanPabon8 / James Rodríguez

El ex jugador de Atlético Nacional Dorlan Pabón, vuelve a ser noticia al anunciar su regreso a las canchas.

Atlético Nacional, uno de los equipos más reconocidos y ganadores del fútbol profesional colombiano, no tuvo un buen desempeño en el todos contra todos de la Liga BetPlay 2024-I, quedando eliminado en la fase de grupos y de la cual venía siendo un protagonista acostumbrado en estas instancias.

Este bajo rendimiento sumado a la ausencia de buenos resultados influyó para que Dorlan Pabón experimentado jugador y atacante de 36 años y referente del equipo paisa tras varias temporadas defendiendo esta camiseta, decidiera renunciar a la institución el pasado 04 de marzo y quien a través de un video informó sobre la decisión:

Había pensado mucho en esta decisión, pero bueno, ya eso es parte del fútbol y de la vida, hasta acá visto la camiseta de Atlético Nacional por cosas personales, por mí, por la tranquilidad, por todo. Yo creo que cumplió un ciclo y quiero dejar eso así. Los voy a extrañar, los voy a llevar en mi corazón, es una institución que me dio mucho, le agradezco demasiado y solo gratitud para Atlético Nacional y todos los hinchas”.

A partir de allí se empezó a especular sobre su futuro deportivo despertando interés entre algunos equipos del rentado local como Envigado y Real Cartagena, siendo este último quien estuvo más cerca de contratar los servicios del delantero antioqueño, el cual finalmente nunca dio una respuesta a dicha oferta.

La incertidumbre del futuro deportivo de Pabón se mantenía, hasta el momento en que llegó una oferta inesperada de la Kings League más exactamente de Atlético Parceros FC que hizo oficial en Instagram la vinculación del talentoso jugador. “Ya se siente la jerarquía: completando la manada este 25 de mayo, llega nada más y nada menos que la leyenda Dorlan Pabón”

El equipo del cual es dueño el 10 de la Selección Colombia James Rodríguez y el generador de contenido Pelicanger, logró fichar el jugador quien compartirá camerino con grandes figuras como Giovanni Moreno, Angellot Caro, Jonathan Estrada y Fernando Uribe quienes actualmente demuestran todo su talento en esta liga y esperan que con este refuerzo puedan tener grandes resultados.