liga colombiana

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

DT de Cúcuta no le dio la mano al técnico de Nacional

Paulo Autuori calificó así a Sebastián Méndez por supuestamente ignorarle el saludo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Paulo Autuori calificó así a Sebastián Méndez por supuestamente ignorarle el saludo.

Tras la victoria ‘verdolaga’ por 3 goles a 1 en el estadio General Santander, el estratega del verde paisa se acercó al banquillo de su colega. De acuerdo con el DT brasileño, el técnico ‘motilón’ no quiso estrecharle la mano.

“Llevo 44  años en el fútbol y uno debe saber vivir entre victorias y derrotas. Al final del partido, como siempre lo hago, voy a saludar a los entrenadores rivales. Los colombianos siempre han mostrado su educación, pero hoy el técnico me dio la espalda cuando yo quería felicitarlo por su trabajo”, denunció Autuori en rueda de prensa.

El estratega de Nacional indicó que “no hay que agrandarse cuando las cosas caminan bien. La falta de humildad del entrenador del Cúcuta la tuvieron mis jugadores para luchar y respetar al rival”.

Pero luego en la conferencia de prensa de ‘Gallego’ ´Méndez, este dio su explicación de lo sucedido:

La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas. Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria profesional y por quien es como persona”

La victoria de Nacional dejó al conjunto antioqueño en el noveno puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos, mientras Cúcuta se quedó con 20, parcialmente en la tercera posición.