liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Emotivo mensaje de Duván Vergara a el extécnico de América Alexandre Guimaraes

El jugador del América de Cali mostró su tristeza por la salida del entrenador Alexandre Guimaraes del América de Cali y le dedicó unas emotivas palabras.

Emotivo mensaje de Duván Vergara para Alexandre Guimaraes. Foto: Instagram Prensa redes Duván Vergara
Emotivo mensaje de Duván Vergara para Alexandre Guimaraes. Foto: Instagram Prensa redes Duván Vergara

El jugador del América de Cali mostró su tristeza por la salida del entrenador Alexandre Guimaraes del América de Cali y le dedicó unas emotivas palabras.

Ya es oficial la salida del técnico Alexandre Guimaraes del América de Cali, es por esto el jugador Duván Vergara decidió dedicarle un emotivo mensaje al exentrenador ‘escarlata’ y mostró su agradecimiento por la confianza que le brindó.

En un emotivo y largo mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Vergara no ocultó la tristeza que le causa la salida de Guimaraes, además agradeció por las enseñanzas que le dejó: "Reconozco que me ha sido difícil escribir esto, con mucha nostalgia y tristeza, pero a la vez sabiendo que alguien merece hasta lágrimas de agradecimiento cuando ha aportado tantas cosas buenas en mi vida, ese es el profe Alexandre Guimarães, quien merece lo mejor de la vida en su nuevo camino’’, dijo el atacante del América.

‘’Cómo no sentirme así, si se trata del hasta luego de alguien que me devolvió la confianza para creer en mis capacidades, quien creyó en mí cuando quizás pensé que sería imposible vivir uno de los momentos más lindos de mi carrera: jugar con un equipo grande de mi país y ser Campeón’’, Comentó Vergara.

Finalmente agradeció al técnico Guimaraes por dejar en alto el nombre del América y el acompañamiento que le dio a él.

‘’Siempre supe que llegar al club América de Cali sería una gran oportunidad para mi carrera profesional, y sí que lo ha sido, más aún con el acompañamiento de un maestro como el profe quien hoy dice hasta luego a este equipo, dejando personas agradecidas como yo por todo el aporte y a una hinchada feliz por ver de su mano nuevamente a la "Mechita" en lo más alto. ¡Gracias profe, gracias amigo y gracias papá!" Concluyó Vergara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reconozco que me ha sido difícil escribir esto, con mucha nostalgia y tristeza, pero a la vez sabiendo que alguien merece hasta lágrimas de agradecimiento cuando ha aportado tantas cosas buenas en mi vida, ese es el profe Alexandre Guimarães, quien merece lo mejor de la vida en su nuevo camino. . Como no sentirme así, si se trata del hasta luego de alguien que me devolvió la confianza para creer en mis capacidades, quien creyó en mí cuando quizás pensé sería imposible vivir uno de los momentos más lindos de mi carrera: jugar con un equipo grande de mi país y ser Campeón. . Siempre supe que llegar al club América de Cali sería una gran oportunidad para mi carrera profesional, y sí que lo ha sido, más aún con el acompañamiento de un maestro como el profe quien hoy dice hasta luego a este equipo, dejando personas agradecidas como yo por todo el aporte y a una hinchada feliz por ver de su mano nuevamente a la "Mechita" en lo más alto. ¡Gracias profe. Gracias amigo. Gracias papá! ????????????1??1??

A post shared by Duvan Vergara #11 (@duvanvergara11) on