liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Eduardo Luis rompe en llanto tras fallecimiento de Jhon Mario Ramírez

Eduardo Luis no pudo contener el llanto tras el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez.

Eduardo Luis, presentador deportivo en Saque Largo. Foto: Twitter @WinSportsTV
Eduardo Luis, presentador deportivo en Saque Largo. Foto: Twitter @WinSportsTV

Eduardo Luis no pudo contener el llanto tras el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez.

El exfutbolista Jhon Mario Ramírez, reconocido por su pasado en Millonarios y que estuvo invitado a varios programas deportivos en Win Sports, no pudo ganarle la batalla al COVID-19 y perdió la vida en la ciudad de Tunja.

Ante la noticia, el comentarista deportivo, Eduardo Luis no pudo esconder su tristeza y con lágrimas incluidas lamentó el fallecimiento de 'JhonMa'.

"Buenas tardes a todos, perdón. Un abrazo para todos saludos" se le escucha a Eduardo Luis y quien no puede hablar debido a la tristeza que lo embarga tras lo ocurrido con Jhon Mario.

El relator conocido por su frase 'pidan domicilio' no podía iniciar a hablar, tomó un respiro y continuó con la presentación del programa.

"Estaba intentando arrancar con el partido que acabamos de ver, pero vi el videoclip de la producción, con las imágenes de nuestro amigo Jhon Mario y es difícil porque hace un mes estábamos en el set de Saque Largo, felices porque Jhon Mario se iba a ser feliz a cumplir su sueño de dirigir en primera división, Patriotas le abrió la puerta y nosotros sabíamos que le iba a ir bien" dijo en medio de lágrimas Eduardo Luis.

"Y ver que ese sueño no se hace realidad porque así es la vida no deja de golpear. Le quiero mandar un abrazo a la familia de Jhon Mario a los hinchas del fútbol a todos ustedes perdonen, abracen a quien aman, díganle a alguien que aman, que lo aman. La despedida de Jhon Mario no es nada más que la fragilidad de la vida. Esto que vivimos nos conmueve mucho, estamos muy golpeados en Win Sports. La verdad es una de las despedidas más duras que he tenido al aire", agregó.

La noticia del fallecimiento de Jhon Mario Ramírez ha calado en todos los sectores de la opinión pública y todos han enviado sentidos mensajes a su familia y allegados por esta noticia.

Colombia vive uno de los más graves picos por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus superando los 30 mil contagios diarios.

Clic en la imagen para ver el video completo de Eduardo Luis 

Foto: Twitter