Actualización: Mar, 29 / Oct / 2019 10:43 am
Colombia.com Bogotá Mar, 29 / Oct / 2019 10:13 am

Por estas razones Giovanni Moreno y Edwin Cardona regresarían a Atlético Nacional

Edwin Cardona y Giovanni Moreno, están nuevamente en el radar de Atlético Nacional para el próximo año.

Edwin Cardona Giovanni Moreno Atlético Nacional
Edwin Cardona es querido en Pachuca. Foto: Prensa Pachuca

Atlético Nacional tendría a dos jugadores de clase A en su nómina para el 2020. Se trata de Giovanni Moreno que juega en China y Edwin Cardona que milita en las filas de Pachuca de México.

Estas dos figuras del fútbol colombiano y que han hecho parte de la Selección Colombia, han mostrado en ocasiones anteriores sus ganas por volver a Atlético Nacional.

¿Por qué se daría esto? Los dos jugadores terminan contrato con sus equipos a finales de 2019 y hasta ahora no se ha conocido interés de renovación por parte de sus actuales clubes.

Te puede interesar: Así está Atlético Nacional en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Por ejemplo, Giovanni Moreno ya tendría reemplazo en el Shangai Shenhua de la Superliga China y sería el gales Gareth Bale. El colombiano no renovaría con el club en el que ha jugado desde 2012 y por eso mismo, Atlético Nacional inició acercamiento con el talentoso jugador.

El caso de Edwin Cardona es parecido. El mediocampista de Pachuca termina contrato y por ahora, no está en los planes de 2020 del equipo mexicano que no ha tenido una buena temporada y se encuentra en la décima posición con apenas 18 puntos.

Ante el conocimiento de la posible no renovación de Cardona, Nacional también ha contactado al colombiano quien ha reiterado su interés por volver al club 'verdolaga'.

Teniendo en cuenta que Atlético Nacional podría estar en un torneo internacional en 2020 y su aspiración por repetir un título continental es latente, las directivas se meterían las 'manos al bolsillo' para pagar los salarios de estos jugadores de élite y puedan reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada.

¿Se dará?

Redacción fútbol - Colombia.com