liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

América de Cali le cumplió el sueño a los niños que celebraron con mucha efusividad el gol del triunfo ante Alianza Petrolera

Los pequeños aficionados se robaron las miradas de todo el mundo por su explosividad a la hora de gritar el gol.

América de Cali le cumplió el sueño a los niños que celebraron a rabiar el gol ante Alianza Petrolera. Foto: Twitter @AmericadeCali
América de Cali le cumplió el sueño a los niños que celebraron a rabiar el gol ante Alianza Petrolera. Foto: Twitter @AmericadeCali

Los pequeños aficionados se robaron las miradas de todo el mundo por su explosividad a la hora de gritar el gol.

Aunque normalmente a la hora de celebrar un gol, la alegría se puede expresar de muchas maneras, el pasado jueves el partido entre el cuadro escarlata y Alianza Petrolera dejó una hermosa imagen de los que significa el fútbol.

Se trata de Yoav Harf y los hermanos Eitan y Lital Zocher, los cuales fueron captados por las cámaras de la transmisión del partido a la hora de celebrar el gol del minuto 95 con el que América de Cali venció al onceno petrolero.

Los pequeños se dejaron llevar por la emoción del momento y se fundieron en un gran abrazo acompañado de un grito inmortal, el grito de gol.

Este gesto de los jóvenes seguidores del equipo caleño se robó las miradas no solo de los hinchas americanos, sino de todos los aficionados del fútbol, los cuales expresaron una gran admiración y acompañaron la alegría de los niños demostrando que el fútbol es más que un deporte.

El video llegó a las directivas del América de Cali, los cuales decidieron cumplirle el sueño a Yoav Harf y los hermanos Eitan y Lital Zocher de conocer a sus héroes, los jugadores del equipo.

Este encuentro se dio en los entrenamientos previos al duelo ante el Deportes Tolima, los pequeños asistieron a Cascajal, sede deportiva del club, en donde se tomaron fotos con sus referentes, hablaron con ellos, les obsequiaron camisetas y revivieron el bonito momento vivido en el pascual, gritando gol nuevamente.

Este bonito gesto del club, deja ver que lo que trasmite un equipo a sus aficionados es más que una pasión y que ahora Yoav Harf y los hermanos Eitan y Lital Zocher recordaran esto por el resto de sus vidas.

Foto: Twitter @AmericadeCali
Foto: Twitter @AmericadeCali

Ahora el resto de la tarea la debe hacer el equipo en el terreno de juego cuando reciba en el Pascual Guerrero al actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano por la fecha 5 de los cuadrangulares de final de año.

Allí América de Cali deberá sumar una victoria la cual le permitiría ser el líder del Grupo B y convertirse en el equipo más opcionado para clasificar a la gran final de la liga en donde ya se encuentra el Deportivo Cali.

Esta sería la cereza al pastel que le falta a los pequeños hinchas del cuadro escarlata, los cuales estarán desde las gradas acompañando al equipo de sus amores en la búsqueda de este gran resultado.