liga colombiana

El profe Mayer Candelo

El actual jugador del Huila podrá ejercer la dirección técnica.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El actual jugador del Huila podrá ejercer la dirección técnica.

A sus 41 años Mayer Candelo, se graduó como técnico de fútbol de la Asociación Técnica del Fútbol Argentino. El experimentado volante se mostró feliz por el logro conseguido, así no lo hizo saber en su cuenta de Twitter: "Le doy gracias a dios por darme la oportunidad de conseguir un logro más en mi vida que quiero compartir con todos".

Te pude interesar: Drogba vendrá a Colombia

El vallecaucano juega actualmente en el Atlético Huila, ha tenido una dilatada carrera entre clubes de Colombia, Argentina, Chile  y Perú, ha sido campeón en cinco ocasiones, dos de ellas con el equipo de sus amores, el Deportivo Cali, en el año 1996 y 98. Una vasta experiencia que quiere poner en práctica cuando ejerza como entrenador de algún club profesional ya se en Colombia o en el exterior.

En 22 años de carrera futbolística en 10 equipos, Mayer Candelo ha marcado 116 goles con el Deportivo Cali, América, Deportes Tolima, Millonarios, Cortuluá, Universidad de Chile, Vélez Sarfield de Argentina, Universitario Deportes, Juan Aurich y Cesar Vallejo del Perú.

Con la Selección Colombia disputo doce partidos sin llegar a convertir, su fútbol exquisito se mantiene vigente y es por eso que los hinchas de fútbol esperan mucho de Mayer, cuando este decida dirigir.

@Mayer10oficial

Le doy gracias a dios por...

Ver tweet completo

Te pude interesar:

El Barcelona también gana sin Mes...

Ver publicación completa

Colombia.com