liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con prensa Cerveza Águi • Colombia.com

Los hinchas podrán entrenar con jugadores del fútbol colombiano

Una buena noticia llega para los seguidores del fútbol colombiano que quieren tener a sus jugadores preferidos más cerca.

Actualización
Así podrán estar más cerca de los jugadores del fútbol colombiano. Foto: Pixabay
Así podrán estar más cerca de los jugadores del fútbol colombiano. Foto: Pixabay

Una buena noticia llega para los seguidores del fútbol colombiano que quieren tener a sus jugadores preferidos más cerca.

A pocos días del inicio de los entrenamientos por parte de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano, se creó la plataforma “Gym & Fútbol”, una iniciativa en la cual a través de sesiones de live streaming, los jugadores de fútbol compartirán con millones de hinchas sus rutinas físicas.

Esta iniciativa digital nace con el fin de generar un espacio de acercamiento entre jugadores e hinchas durante el aislamiento obligatorio. 

@CervezaAguila

Atención pijaos, su ídolo...

Ver tweet completo

“Como patrocinador de este deporte, quiere mantener vivo el espíritu del fútbol aun cuando no lo haya. Por eso queremos llevarle un pedazo de cada equipo a miles de hinchas en Colombia y que mejor manera para hacerlo que a través del entrenamiento físico” afirmó Miguel Merino, director de marca de Cerveza Águila. 

Por medio de la red social Instagram, los jugadores de Junior, Millonarios, Santa Fe, DIM, Deportes Tolima, Boyacá Chicó, Cúcuta Deportivo, Once Caldas, Deportivo Cali y América, compartirán las rutinas de ejercicio en casa que han realizado durante los últimos meses para mantenerse en forma a la espera de la reactivación de las competiciones profesionales de la Dimayor.

"Para Independiente Santa Fe el deporte, como estrategia lúdica y sana, es una manera indispensable de aportar valores a la sociedad, por lo anterior, nos sumamos a esta iniciativa para que uno de nuestros jugadores ayude a un entrenamiento personal y contribuya en un espacio de recreación en estos momentos tan difíciles" Juan Pablo Salazar, director de mercadeo de Independiente Santa Fe. 

Además de compartir las rutinas de entrenamiento con los hinchas, los jugadores de los clubes podrán interactuar con los seguidores, además se estarán regalando camisetas y otros elementos deportivos para quienes se unan a la transmisión en vivo.

Las sesiones se llevarán a cabo a través del canal de Instagram @CervezaAguila.

Así serán las sesiones que aún quedan vigentes:

Martes 16 de junio -  Yeison Gordillo de Deportes Tolima

Miércoles, 17 de junio - Luis Paz de América de Cali

Jueves, 18 de junio - Javier Reina de Deportivo Independiente Medellín