liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Esta vez Armero quiso evadir una prueba de alcoholemia

El exjugador de la Selección Colombia tuvo problemas con las autoridades de tránsito. 

Pablo Armero es arrestado por la Policía en Cali -. Foto: AFP
Pablo Armero es arrestado por la Policía en Cali -. Foto: AFP

El exjugador de la Selección Colombia tuvo problemas con las autoridades de tránsito. 

De nuevo Pablo Armero se ve involucrado en líos con las autoridades, debido al mal manejo que el lateral le da al alcohol, esta vez los hechos ocurrieron en la ciudad de Cali, luego de que Armero tratara de evadir un control policial. 

A pesar de que Armero trató de escarpar del retén de control, fue atrapado por las autoridades las cuales en este momento lo tienen detenido. 

Sobre el particular, el oficial de la Policía William Bermúdez comento: “Hace caso omiso a la señal de pare por parte de las autoridades de tránsito, esta persona se da a la fuga, es alcanzado posteriormente por miembros de la Policía Nacional y trasladado hasta la estación de La Vorágine".

@juanfotosadn

El futbolista Pablo Armer...

Ver tweet completo


Posteriormente los policías proceden a seguirlo hasta que pueden establecer contacto con Armero. Esto explicó el oficial Bermúdez: “Se le dan explicaciones del por qué no acata la señal, se le solicita realizarse la prueba de alcohol y esta persona se niega, motivo por el cual el procedimiento termina valiéndose de la Ley 1696 de 2013 en su artículo 5, parágrafo 3: negarse a realizar la prueba”. 

En caso de que Armero haya estado manejando bajos los efectos del alcohol tendrá que pagar una multa, su licencia será retenida y su vehículo inmovilizado.  Esto dice la ley: “Ley, manejar en estado de embriaguez conlleva a pagar una multa de 90 salarios mínimos diarios legales vigentes ($2.633.409), la suspensión de la licencia por un año y la inmovilización del vehículo”.

No es la primera vez que Armero se ve involucrado en este tipo de incidentes, pues en diciembre de 2016 se vio involucrado en una disputa con un pasajero de un avión, también en estado de embriaguez.  

@_Natafen

Entra a un bar Pablo Arme...

Ver tweet completo