liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Video: Fabián Sambueza fue atracado en Barranquilla cuando llegaba a su apartamento

El jugador del Junior fue interceptado dentro de su vehículo por una persona que se transportaba como parrillero en una moto.

Fabián Sambueza fue víctima de robo en Barranquilla. Foto: Junior de Barranquilla
Fabián Sambueza fue víctima de robo en Barranquilla. Foto: Junior de Barranquilla

El jugador del Junior fue interceptado dentro de su vehículo por una persona que se transportaba como parrillero en una moto.

En las últimas semanas, los robos en Colombia se han incrementado en manera notable, es normal escuchar y ver noticias sobre este tema en todas las ciudades del país, algo de lo que no se salva nadie.

En esta oportunidad el que sufrió de este infortunio fue el jugador del Junior de Barranquilla Fabián Sambueza, el argentino sufrió un atraco cuando se encontraba ingresando al edificio en el que vive.

El volante se transportaba en su camioneta blanca y según testigos estaba esperando que se abriera la puerta del garaje, momento en el que fue abordado por una persona que se acercó a su ventaja y produjo el robo.

Este personaje se bajó de una moto que lo esperaba parqueado en la calle, posiblemente está misma lo venía siguiendo en su recorrido hasta llegar a su casa.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @Junior_un_Click

A Sambueza se le fue hurtado dos relojes Rolex y un anillo de oro, uno de estos objetos de su hermano Rubens, jugador del fútbol mexicano y quien acompañaba al jugador del Junior en la camioneta.

Toda la maniobra de los responsables del hurto quedó grabada en una cámara de seguridad de un automóvil que salía de uno de los edificios vecinos del sector en el que vive el argentino, en él se puede observar todo el accionar y así mismo el momento de la huida.

Aún se desconoce si el volante del cuadro tiburón instauró la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes por lo ocurrido, pero se espera el respectivo comunicado por parte de Policía Nacional y por parte del jugador.

Por el momento el jugador deberá seguir concentrado en el ámbito deportivo y prepararse para las finales del Fútbol Profesional Colombiano con el Junior de Barranquilla, en donde deberá buscar el paso a la final en el Grupo A junto a Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Deportivo Cali.

El debut del equipo rojiblanco será el próximo sábado a las 8:05 de la noche cuando visite el Estadio Atanasio Girardot para medirse al campeón de la Copa Colombia, el verde de la montaña.

Así mismo el equipo de Arturo Reyes deberá sumar la cantidad de puntos posibles para que pueda asegurar una buena casilla en la tabla de la reclasificación y en el caso de que no pueda quedarse con el título del segundo semestre, pueda quedarse con el cupo a la CONMEBOL Libertadores del año 2022, aunque ya tiene asegurado el de la CONMEBOL Sudamericana.