liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El ‘Tino’ Asprilla hizo una grave denuncia contra un exalcalde de Medellín

El exjugador de la Selección Colombia contó la historia en la que un político colombiano le habría quitado dinero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exjugador de la Selección Colombia contó la historia en la que un político colombiano le habría quitado dinero.

Faustino Asprilla fue uno de los futbolistas colombianos que más triunfó en el fútbol de Europa, pero en sus inicios le tocó vivir momentos difíciles y hasta fue víctima de os políticos colombianos.

Según contó el ‘Tino’ en la emisora Blu Radio, el exalcalde de Medellín Sergio Naranjo, le robó un dinero cuando Asprilla fue a jugar al Parma de Italia.

‘’Cuando fui de Atlético Nacional al Parma, el presidente de ese entonces, que era Sergio Naranjo, me hizo firmar un documento que decía dónde que yo había recibido el 15% de la venta, la cual nunca la recibí sino no me vendía. Cuando estaba en Parma me tocó firmar ese documento para poderme quedar en Italia’’, contó Asprilla al programa Blog deportivo.

Es por esto que el periodista Javier Fernández quiso indagar más sobre el tema y le comentó al ‘Tino ¿entonces usted fue el que puso el billete para la campaña de alcalde de Medellín de Sergio Naranjo? A lo que Asprilla respondió: ‘’Con esa plata hizo campaña, compró finca, la mandó a pavimentar… mejor dicho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uy Fabi qué pena con vos, mirá ese man que se nos coló atrás en la foto @realwilliecolon @fabianvargas_6

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

La historia de Fautino continuó contando: ‘’Pero lo más berraco es estar uno ahí, porque yo viajé con tanta ilusión, cuando llega Mascardi (su representante) y me dice: ‘Tiene que firmar esto porque sino, no lo venden y se tiene que regresar a Atlético Nacional’, y a mí no me habían dado un peso’’, concluyó Asprilla.