liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Faustino Asprilla genera polémica por problemática del agua en Venezuela

Faustino Asprilla vuelve a estar en medio de la polémica por un comentario que realizó en su perfil de twitter.

Faustino Asprilla, exjugador de fútbol colombiano. Foto: Instagram @eltinoasprilla
Faustino Asprilla, exjugador de fútbol colombiano. Foto: Instagram @eltinoasprilla

Faustino Asprilla vuelve a estar en medio de la polémica por un comentario que realizó en su perfil de twitter.

El histórico delantero de la Selección Colombia y Atlético Nacional, Faustino Asprilla, volvió a generar caos en las redes sociales por cuenta de un comentario que realizó.

El 'Tino' retuiteó un mensaje del medio de comunicación colombiano, 45 segundos, donde se ve que una gran cantidad de personas en Venezuela, buscan obtener agua.

@TinoasprillaH

Y por acá un montón con g...

Ver tweet completo

El medio publicó un video con el siguiente mensaje.

"Esta es la situación en #Venezuela ante la crisis por falta de agua, pese a ser el décimo país del mundo con más reservas de agua dulce del planeta", se lee en su perfil oficial de twitter.

Ante esto, Asprilla no dudó en opinar sobre el tema y su retweet iba con otro mensaje.

"Y por acá un montón con ganas de eso para Colombia", refiriéndose de manera indirecta a quienes tienen afinidad política de izquierda en Colombia. 

Luego comenzaron a llover críticas sobre el exfutbolista, donde le decían que en Colombia también sucede lo mismo hace muchos años y que esto no es solo un problema del gobierno de izquierda que tiene Venezuela.

"Se nota que usted no conoce los lugares de Colombia que están así o peor, muy Tino y todo pero le falta empatía", le contestó @thetime75026134

"En qué mundo vive Sr Don tino, acá ya estamos así y con el gobierno que usted tanto defiende", le responde @feliman170.

"Tino. En Colombia NO hay agua potable en cientos de regiones. Vos vivís en una completa burbuja y por eso ni cuenta te das. Por qué más bien no lideras una campaña para llevar agua al Choco o a La Guajira por ejemplo y dejas de creerle todo lo que dice el uribismo", escribió @SanchezCaicedoC.

Con razón o no, Faustino Asprilla siempre ha sido un defensor del gobierno de Iván Duque y fiel seguidor de Álvaro Uribe Vélez y cada vez que opina en temas políticos, genera discusiones entre quienes son afines a su idea política y quienes no.