liga colombiana

Faustino 'El Tino' Asprilla vuelve a presumir sobre el tamaño de 'su parte'

Faustino 'El Tino' Asprilla, nuevamente volvió a ser tendencia en redes sociales por un tema que lo ha perseguido durante toda su vida.

Actualización • Mar, 09 / Jun / 2020 4:00 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El Tino Asprilla y su gran enigma. Foto: Instagram oficial @eltinoasprilla

El Tino Asprilla y su gran enigma. Foto: Instagram oficial @eltinoasprilla

Actualización • Mar, 09 / Jun / 2020 4:00 pm

Faustino 'El Tino' Asprilla, nuevamente volvió a ser tendencia en redes sociales por un tema que lo ha perseguido durante toda su vida.

Desde que Faustino Asprilla posó para la Revista Soho, muchas han sido las preguntas que han rodeado al tamaño de su parte viril.

'El Tino' en entrevista con Marcela Reyes en un Instagram Live volvió a alardear sobre lo que tiene entre pierna y pierna.

“En mi habitación tengo un cuadro de los 12 Apóstoles y cuando tengo relaciones esos manes me aplauden”, afirmó Asprilla entre risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los invito a ver esta entrevista junto al talentoso futbolista @eltinoasprilla

A post shared by Marcela Reyes ??MR?? (@marce_50) on

Reyes siguió volviendo a poner el tema durante la entrevista y le preguntó cuánto le medía, que lo dijera al aire. Nuevamente 'El Tino' sacó su lado cómico para responder el gran misterio.

"¿Usted en serio cree que yo soy de los que se lo mide? ¿Me lo mido y digo lo tengo de esto, me mide tanto, me creció hoy, se me achicó? Eso no se mide. El que se lo mide es porque no está seguro de lo que tiene, eso está más claro que el agua. No soy de los que anda con un metro. Eso no se mide”, dijo 'El Tino'.

La entrevista duró casi una hora y nunca se supo a ciencia cierta cual sería el tamaño de un enigma que se remonta cuando participó en la Selección Colombia. 

"Necesitamos más técnicos negros", Sterling

Raheem Sterling, jugador de Manchester City, pidió la inclusión de más entrenadores negros ante la falta de representación negra en la jerarquía del fútbol. 

El futbolista inglés ha reivindicado estos días las protestas en todo el mundo contra el racismo tras la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd a manos de la policía. 

"En la Premier League hay como 500 jugadores y un tercio de ellos son negros, pero no tenemos representación en la jerarquía ni en los cuerpos técnicos", explicó Sterling en la cadena británica BBC. 

El futbolista puso como ejemplo los casos de Steven Gerrard, Frank Lampard, Sol Campbell y Ashley Cole. 

"Te voy a dar un ejemplo. Está Gerrard como entrenador del Rangers, Lampard como técnico del Chelsea, pero luego están los Sol Campbell y los Ashley Cole. Todos han tenido grandes carreras y han jugado para Inglaterra", afirmó Sterling. 

"Ellos han conseguido sus carnets de entrenador para dirigir al máximo nivel, pero dos de ellos no les han dado las mismas oportunidades y los dos son negros. Creo que es lo que falta aquí", apuntó. 

"Esto no va solo sobre hincar la rodilla (en alusión al gesto del jugador de fútbol americano Colin Kaepernick que se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el racismo), también hay que dar a la gente las oportunidades que se merecen", añadió Sterling.

Redacción fútbol, con EFE • Colombia.com • Mar, 09 / Jun / 2020 3:29 pm