liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

La llegada de Fernando Uribe a Millonarios se complica y los hinchas presionan en redes sociales

La posible llegada de Fernando Uribe a Millonarios está causando revuelo en redes sociales.

Fernando Uribe ya había vestido la camiseta de Millonarios. Foto: Twitter @Dimayor
Fernando Uribe ya había vestido la camiseta de Millonarios. Foto: Twitter @Dimayor

La posible llegada de Fernando Uribe a Millonarios está causando revuelo en redes sociales.

Desde que se conoció que el delantero Fernando Uribe podría llegar a Millonarios para jugar en la Liga BetPlay, los hinchas azules comenzaron a ilusionarse.

El artillero colombiano sería uno de los fichajes estrella en esta temporada y es por eso que los directivos del cuadro 'embajador' están trabajando fuertemente para poder tener a Uribe en sus filas.

Pero información de periodistas deportivos han hecho que esa ilusión se vaya al piso, debido a que afirmaron por cuenta de sus fuentes, que el fichaje se habría caído por cuestiones de dinero.

"Lo de Fernando Uribe a esta hora estaría caído. No hubo acuerdo económico. Se deja una ventana abierta, pero se complicó muchísimo" trinó Juan Felipe Cadavid en su cuenta oficial de twitter.

Lo de Fernando Uribe a es...

Ver tweet completo

Lo mismo hizo el periodista deportivo Diego Rueda, quien también aseguró lo mismo.

"A esta hora, la llegada de Fernando Uribe a Millonarios está caída por cuestiones económicas. Están muy lejos las cifras que propone el club y las que espera el jugador", se lee en el mensaje.

@diegonoticia

A esta hora, la llegada d...

Ver tweet completo

Ante esto, los hinchas azules, ansiosos por tener un gran equipo en 2021, comenzaron a 'meter presión' por medio de las redes sociales posicionando el hashtag #Serpahagaunesfuerzo, donde se manifestaron sobre la llegada de Uribe.

"Serpa no seas tacaño" o "él solito vende camisetas si es cuestion de plata", fueron algunos de los mensajes que se podían leer en esa etiqueta.

Por ahora no hay nada oficial y solo el tiempo dirá si Fernando Uribe podrá vestirse con la camiseta de Millonarios.