liga colombiana

Atlético Nacional hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo

Atlético Nacional hizo oficial la llegada del defensor argentino Emanuel Olivera como nuevo refuerzo.

Sáb, 16 / Ene / 2021 6:51 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Nacional presentó a Olivera. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Nacional presentó a Olivera. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Sáb, 16 / Ene / 2021 6:51 pm

Atlético Nacional hizo oficial la llegada del defensor argentino Emanuel Olivera como nuevo refuerzo.

Atlético Nacional se sigue reforzando para el inicio de la temporada 2021, ahora presentó al defensor central argentino Emanuel Olivera.

El jugador viene del club Atlético Colón y tiene una larga experiencia, ya que ha jugado en clubes como Vélez, Almirante Brown y Boca Unidos. Esta será la primera experiencia de Olivera en el fútbol internacional.

De esta manera el equipo ‘verdolaga’ sigue siendo uno de los equipos que no para en hacer fichajes en pleno inicio de la Liga BetPlay.

Cabe recordar que Nacional también jugará la Copa Libertadores 2021, además, de estar pendiente del juego por cuartos de final de la Copa BetPlay ante Deportes Tolima.

Olivera se suma a la lista de refuerzos que ha contratado Nacional con importantes jugadores como Danovis Banguero, Jonathan Marulanda, Jonatan Álvez, Michael Chacón, Neyder Moreno y Hayen palacios.

Victoria del PSG que ahora es líder en Francia

Un gol del defensa Layvin Kurzawa dio la victoria ante el Angers y el liderato provisional de la Ligue 1 al París Saint Germain del argentino Mauricio Pochettino, ausente en el partido por positivo de coronavirus.

Fueron sus ayudantes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino los que dirigieron al campeón galo en el estadio Raymond Kopa ante un rival atrevido que en ocasiones desveló las dificultades defensivas del cuadro parisino.

El París Saint Germain sacó adelante el enfrentamiento y se situó como primer clasificado en la vigésima jornada a expensas del Lyon, que se enfrenta al Metz este domingo.

Dominó el equipo visitante con Neymar como principal peligro y Mbappe, que tuvo las mejores ocasiones, desacertado. Fue un defensa, Kurzawa, el que desatascó al conjunto de Pochettino en el minuto 70, al aprovechar un balón mal despejado por Romain Thomas para superar a Paul Bernardoni.

Unos minutos antes, el meta costarricense Keylor Navas salvó al conjunto de París al detener con los pies un cabezazo a bocajarro de Lois Diony.

El campeón francés, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, formó con el siguiente once: Keylor Navas, Alessandro Florenzi, Abdou Diallo, Layvin Kurzawa, Mitchel Bakker, Marco Verratti, Leandro Paedes, Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappe y Moise Kean.

En el minuto 68 el argentino Mauro Icardi sustituyó al italiano Kean y después los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia ocuparon los puestos de Kylian Mbappe y el argentino Ángel Di María.

El triunfo sitúa al París Saint Germain en el primer puesto con dos puntos de ventaja sobre el Lyon, que el domingo recibe al Metz en su encuentro de la vigésima fecha. 

Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com • Sáb, 16 / Ene / 2021 6:51 pm