liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Fuad Char destruyó a Teófilo Gutiérrez: “Estábamos por fuera de los ocho con Teo”

El mayor accionista del Junior de Barranquilla Fuad Char, habló de la no renovación de Teófilo Gutiérrez.

Fuad Char le da con todo a 'Teo'. Foto: Instagram Prensa redes Teófilo Gutiérrez.
Fuad Char le da con todo a 'Teo'. Foto: Instagram Prensa redes Teófilo Gutiérrez.

El mayor accionista del Junior de Barranquilla Fuad Char, habló de la no renovación de Teófilo Gutiérrez.

La polémica por la salida de Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla continúa, y en esta ocasión el que habló fue el mayor accionista del club Fuad Char, que no se guardó nada y le dio con todo al futbolista del barrio la Chinita de la capital del Atlántico.

Char le dio una entrevista a El Heraldo de Barranquilla, y allí contó detalles de lo ocurrido con la no renovación de ‘Teo’.

“Teófilo terminó su contrato y no sé, nosotros consideramos que podíamos jugar sin… nosotros no entramos a hablar del contrato. Teófilo ha manejado eso de manera muy personal con la prensa, pero con nosotros no. Teo no nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo”, dijo Fuad a El Heraldo.

El directivo también acusó a Gutiérrez de estar pasado de peso y confirmó que el cuerpo técnico encabezado por Luis Amaranto Perea, estuvo de acuerdo en armar un mejor equipo sin Teófilo.

“El técnico seguramente estaba totalmente de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin Teo. Teo llega en unas condiciones… termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal”.

Tras la consulta del periodista Rafael Castillo que fue el encargado de realizar la entrevista, sobre su opinión de por qué no se le debía renovar a ‘Teo’, aseguró que solamente fue una decisión deportiva y además indicó que el tema de bajarse el salario solo es de labios para afuera, ya que es un tema complicado.

Char también culpó a Teófilo de ser el organizador de las protestas que se realizaron en las afueras del club por parte de algunos hinchas que pedían que se le renovara al exfutbolista de River Plate, y también aseguró que el jugador reaccionó de forma violenta.

Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.
Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.

"Me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. Esta mañana (del domingo) se fueron a la sede deportiva, en pleno entrenamiento del equipo. Allá se presentaron unas personas. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta".

Finalmente, tras ser consultado si se tuvo en cuenta algún motivo extradeportivo para no renovarle el contrato a Gutiérrez afirmó de manera contundente: “No necesariamente, más que todo es lo deportivo. Nosotros estábamos por fuera de los ocho con Teo. Jugamos sin Teo los últimos partidos para llegar a cuartos y pasar a la semifinal”.

De esta manera queda claro que la relación entre ‘Teo’ y la directiva del Junior no terminó bien, motivo por el que los hinchas ‘tiburones’ están molestos, pero a la vez tristes por la partida del ídolo que no jugará en la Liga BetPlay ni Copa Sudamericana con la camiseta 'rojiblanca'.