liga colombiana

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Gerardo Bedoya vuelve al banquillo de Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe sigue moviendo sus fichas para 2019.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe sigue moviendo sus fichas para 2019.

El exfutbolista Gerardo Bedoya, quien jugó en los equipos argentinos Boca Juniors, Racing Club y Colón, fue confirmado como nuevo asistente técnico de Independiente Santa Fe que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Gerardo Bedoya se suma al...

Ver tweet completo

Bedoya, según detalló Santa Fe en sus redes sociales, "se encargará principalmente del trabajo con jugadores de proyección y canteranos que hoy militan en el primer equipo".

Esta será la segunda ocasión en la que el exfutbolista se sume a un cuerpo técnico del equipo bogotano, pues en 2016 asistió a Alexis García, quien ocupaba el cargo de entrenador.

#PostalesDelLeón ???? ¡As...

Ver tweet completo

Bedoya es recordado por su juego recio, que lo llevó a ser expulsado 46 veces en su carrera y lo consolidó como uno de de los jugadores que más veces vio la tarjeta roja en la historia del fútbol.

Independiente Santa Fe no disputará torneos internacionales este año y aspira a ganar su décimo título de la Liga Águila.

Actualmente, Santa Fe se encuentra disputando el Torneo Fox Sports Colombia, donde ha ganado sus dos encuentros frente a América de Cali y su clásico rival Millonarios.

¡Hoy no es un día cualqui...

Ver tweet completo

El 17 de enero los 'cardenales' enfrentarán a Atlético Nacional en la última fecha de 'todos contra todos', aunque el equipo rojo ya está clasificado a la final, pues Millonarios cuenta con 3 puntos, los mismos que América de Cali. Por su parte, Nacional suma dos derrotas y espera ganar el último partido por el 'honor'.

Arturo Boyacá se incorpor...

Ver tweet completo

Otro de los anuncios que hizo el elenco capitalino es que Arturo Boyacá será su nuevo "director de planeación deportiva y nuevos talentos", además de encargarse de las divisiones menores y del equipo femenino.