liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Faryd Mondragón entra en pelea con Millonarios

Faryd Mondragón nuevamente está en el 'ojo del huracán' tras una declaraciones que dio en una transmisión de un partido fútbol.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Faryd Mondragón nuevamente está en el 'ojo del huracán' tras una declaraciones que dio en una transmisión de un partido fútbol.

El exarquero de la Selección Colombia y hoy comentarista del canal deportivo Win Sports, realizó unas declaraciones en el partido entre Millonarios y Equidad que no cayeron bien en la institución azul.

En el twitter oficial del club embajador, se comenzó a postear una 'denuncia' en contra de Mondragón por anunciar en plena transmisión una supuesta contratación para el equipo de Gamero.

@MillosFCoficial

En la pasada transmisión ...

Ver tweet completo

"En la pasada transmisión del canal  @WinSportsTV del partido vs Equidad, el señor @FarydMondragon 
aseveró que Millonarios FC había anunciado como nuevo refuerzo al jugador Jorge Segura, calificando de manera irrespetuosa de “papelón” el proceder de nuestros Directivos" dice el trino.

Esto parece que hirió a las directivas de Millonarios, quienes por medio de sus redes sociales siguieron mostrando su descontento con Faryd.

"Millonarios FC NUNCA ha anunciado al jugador Segura y el tema no pasó de ser más que un interés verbal de las partes", afirma la publicación.

Los mensajes comenzaron a viralizarse en redes sociales y las opiniones contra Faryd Mondragón llegaron más rápido de lo pensado.

"Me encanta que se defiendan así. Tolerancia cero con ese tipo. En este fútbol toca así, con el cuchillo entre los dientes. ¡VAMOS MILLONARIOS CARAJOOOOO!" dice @estejurado9614

"Así es Millos!!!! Bien por la carta a Dimayor y también por esto, ya es hora que los "periodistas" dejen de buscar desestabilizar al equipo!" trinó @SJavi12 

Lo que aplaudieron los seguidores azules, fue el último trino del perfil oficial donde con el hashtag #GraciasFaryd ovacionaron la labor del Community Manager de la institución.

"Los amé con el #GraciasFaryd jajajajajajajajajajajajajajajaja" trinó @cdavidmore1946

"El cierre con #GraciasFaryd es bellísimo" @Frank9412_co

"Gracias Faryd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Los amo" @DuquePastor