Nacional en problemas con el jugador Gustavo Torres
Gustavo Torres, jugador de Atlético Nacional, no asiste a las prácticas del equipo hace cuatro días.

Gustavo Torres, jugador de Atlético Nacional, no asiste a las prácticas del equipo hace cuatro días.
Todo parece indicar que Gustavo Torres quiere salir de Atlético Nacional. El jugador no se presenta hace 4 días a la sede del equipo para entrenar.
Te puede interesar: Así es el calendario y los resultados de la Liga BetPlay Dimayor.
Esto ha desatado una cantidad de comentarios contra el jugador, al cual se le dio una segunda oportunidad en el equipo verdolaga.
Incluso, el técnico Juan Carlos Osorio lo trajo para rescatarlo, pero tras estos acontecimientos parece que lo borrará del equipo.
Esta situación se da al parecer porque el jugador quiere quedar libre y fichar por otro equipo en el fútbol de Europa, donde pueda ser tenido en cuenta.
Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.
Torres es más conocido por sus actos de indisciplina con Atlético Nacional y recientemente con Rionegro Águilas que por su talento como goleador.
Todavía no se conoce nada oficial por parte del club verde de Medellín en la situación de Torres. Lo que es claro es que el jugador tiene contrato con el equipo hasta 2022.