liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Hinchas del DIM atrapados en Argentina, regresaron a Colombia

Los seguidores de Independiente Medellín pudieron regresar al país, luego de estar atrapados en Argentina.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los seguidores de Independiente Medellín pudieron regresar al país, luego de estar atrapados en Argentina.

Debido a la pandemia por coronavirus, hinchas de Independiente Medellín quedaron atrapados en Argentina días atrás sin poder regresar a Colombia.

El equipo 'poderoso' comenzó a tener contacto directo con sus seguidores para encontrar alguna solución y así poder devolverse a su país. 

@DIM_Oficial

[Comunicación Oficial ??]...

Ver tweet completo

Luego de varios días y de un gran trabajo que realizó Independiente Medellin, los hinchas pudieron regresar en un vuelo humanitario que aterrizó hace poco en territorio colombiano.

"Todos los integrantes se encuentran en óptimas condiciones y cuando arriben a Medellín deberán cumplir con el aislamiento social obligatorio por el que atraviesa la nación", dice el comunicado que publicó el DIM en su perfiles oficiales de redes sociales.

Para que los hinchas pudieran regresar a casa, varias instituciones privadas y públicas debieron unir esfuerzos, labor que destacó Medellín en su documento.

"La institución agradece a la Cancillería, al Embajador de Colombia en Argentina, a la Gobernación de Antioquia, las Alcaldía de Bogotá y Medellín, la Aerolínea LATAM, al Ministerio de Relaciones Exteriores, a la Rexixtenxia Norte y a los medios de comunicación", finaliza el documento.