Millonarios y Falcao 'desinflados' por histórico Selección Colombia: "No tiene nómina para pelearle a Nacional"
Millonarios recibe golpe bajo de un ex Selección Colombia de cara al inicio de los cuadrangulares de la Liga Betply 2025 I.

Millonarios recibe golpe bajo de un ex Selección Colombia de cara al inicio de los cuadrangulares de la Liga Betply 2025 I.
La Liga BetPlay 2025 I arranca la nueva etapa que ahora enfrentará a los ocho mejores del semestre en los esperados cuadrangulares semifinales que luego entregará el derecho de disputar la final, aunque aún no se ha jugado la primera fecha, ya algunos equipos suenan como favoritos rumbo al título.
Dentro de los llamados a competir en el cierre del campeonato aparecen clubes históricos como Millonarios que luego de enfrentar en la última fecha del todos contra todos al Boyacá Chicó consiguió a través de Falcao García, el punto invisible, ventaja que podría servirle para las finales.
Así mismo, conjuntos como Atlético Nacional que desde el comienzo de la temporada se perfilaron como uno de los equipos que podría acudir nuevamente por la estrella del semestre. Ambos equipos han generado a lo largo de los años una rivalidad por tratarse de dos grandes instituciones con grandes posibilidades de celebrar cuando la actividad a mediados de año en la liga se culmine.
Aristizábal vs Casale
Así también lo hizo saber el legendario Víctor Aristizábal quien justo antes de comenzar labores en los cuadrangulares, se refirió a los dos equipos de la Liga BetPlay 2025 I. Claramente, el ex delantero de Atlético Nacional no tuvo reparos en dar como favorito al conjunto liderado por Javier Gandolfi incluso por encima del equipo de David González y en una discusión ante el comunicador Antonio Cásale resaltó el grupo de jugadores que tiene el cuadro antioqueño.
“Un equipo que durante todo el campeonato estuvo en los ocho primeros. Durante la segunda mitad del campeonato estuvo entre los cuatro primeros y cuando el hospital de los muñecos, porque todo los veteranos o la gran mayoría estaban lesionados, supo darle juego a los ‘babys’. Cuando digo ‘babys’ son jugadores con menos de 20 o 30 partidos como profesionales y terminan potenciando al equipo (…) Y llega Falcao, al Falcao que vi ayer (25 de mayo) tan bien físicamente, tan diferenciador y conectado tanto con el equipo como el público, Falcao en buen estado físico va a ser muy importante en las finales. Para mí, más allá del punto invisible y después de 19 fechas del torneo porque no es por el partido de Chicó, visto lo visto es el favorito del grupo”, inició diciendo Antonio Cásale periodista e hincha de Millonarios en el programa de ESPN F360, a lo que el ex atacante Aristizábal respondió.
“Oiga lo que dijo… No tiene nómina para pelearle a Nacional. Creo que lo mejor que tiene Millonarios es lo que ha hecho David González con toda la nómina corta que ha tenido durante todo el semestre, pero eso tampoco ‘Toño’ para que usted lo diga. Creo que el favorito del grupo es Nacional por su nómina, Nacional es favorito por su nómina. Tiene una nómina muy amplia” contestó Aristizábal.