liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Tres jugadores del DIM dan positivo por Covid 19

Independiente Medellín informó que tres de sus jugadores dieron positivo para Covid 19.

DIM confirmó casos de Covid en el equipo. Foto: Twitter Prensa redes DIM.
DIM confirmó casos de Covid en el equipo. Foto: Twitter Prensa redes DIM.

Independiente Medellín informó que tres de sus jugadores dieron positivo para Covid 19.

Independiente Medellín dio a conocer el nombre de tres jugadores del equipo profesional que dieron positivo por Covid-19 y que se perderán los próximos partidos por la Liga BetPlay.

Por medio de un comunicado de prensa, el cuadro ‘rojo’ de Antioquia dio a conocer el nombre de los jugadores que dieron positivo y que no estarán disponible para las próximas semanas, ellos son Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez.

“Cumpliendo los protocolos establecidos, el viernes 12 de marzo de 2021 se realizaron 52 pruebas PCR a jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico, personal de apoyo y administrativos, las cuales arrojaron tres (3) casos positivos para Covid 19”, indicó inicialmente el DIM.

“Los casos positivos son: Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez, quienes se encuentran asintomáticos en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para ellos y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente”, comunicó el conjunto ‘poderoso’ por medio de sus redes sociales.

Foto: Twitter Prensa redes DIM.
Foto: Twitter Prensa redes DIM.

Aquí el mensaje que publicó el DIM en su cuenta de Twitter:

Esta es una mala noticia para el cuadro paisa, ya que los últimos partidos el equipo ha bajado su rendimiento y esto ha generado algunas críticas por parte de los hinchas y la prensa, pero ahora a esto se le suma la baja de estos jugadores.

El próximo partido del DIM será ante Águilas Doradas el día domingo 14 de marzo a las 5:30PM en el estadio Hernán Ramírez Villegas.