liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Devolverán el protocolo del fútbol colombiano por ser inviable", Iván Mejía

El reconocido periodista deportivo, Iván Mejía, aseguró que el protocolo presentado por Dimayor al Gobierno Nacional será devuelto.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El reconocido periodista deportivo, Iván Mejía, aseguró que el protocolo presentado por Dimayor al Gobierno Nacional será devuelto.

Todo parece estar sentenciado para el fútbol colombiano, según las últimas declaraciones en redes sociales que realizó el periodista deportivo, Iván Mejía.

En el perfil oficial de su cuenta de twitter, Mejía publicó que el protocolo que presentó Dimayor al Gobierno Nacional para que el fútbol pudiera regresar a puerta cerrada, no será tenido en cuenta.

@PajaritoDeIvan

Por Incompleto, costoso, ...

Ver tweet completo

"Por Incompleto, costoso, inviable y alejado de la realidad el Gobierno devolverá el protocolo a Tuerquita VÉLEZ. Otra mentira de este culebrero", publicó el periodista.

A pesar que otros periodistas aseguran que el protocolo sí estaba realizado con los más altos estándares de calidad en temas de bioseguridad y logística, todo indica, según Mejía, que no sería así.

Además, nuevamente se fue contra el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, a quien culpa de manera directa de la actual crisis del fútbol colombiano.

"El fútbol se cae a pedazos pero el se sigue metiendo 70 palos por decir mentiras . El verbo Renunciar” no está en su diccionario", concluyó en su trino Mejía.

De convertirse en realidad estas declaraciones de Iván Mejía, sería un nuevo golpe para el fútbol colombiano, el cual atraviesa una crisis financiera y económica por cuenta de la pandemia de coronavirus.