liga colombiana

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se confirmó el futuro de Jefferson Duque en Atlético Nacional

Las directivas del conjunto paisa, dejaron en claro cuál será el futuro del veterano goleador del club.

El futuro de Jefferson Duque. Foto: EFE
El futuro de Jefferson Duque. Foto: EFE

Las directivas del conjunto paisa, dejaron en claro cuál será el futuro del veterano goleador del club.

Atlético Nacional no está pasando por su mejor momento deportivo, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados, los cuales se sienten muy molestos con las decisiones que se vienen tomando en la institución. Como consecuencia del mal manejo directivo, varios jugadores tomaron la determinación de abandonar la institución.

Uno de los jugadores que más dio de qué hablar en los últimos días fue Dorlan Pabón, ídolo y leyenda de Atlético Nacional. Su salida prematura de la institución paisa sentó de la peor manera en sus aficionados, los cuales siguen confirmando que los dirigentes del club no están haciendo las cosas de la mejor manera.

Ante la sorpresiva salida de este veterano futbolista, se llegó a rumorear que el delantero Jefferson Duque tomaría la misma determinación, recordando su actual situación en el equipo. Este atacante finaliza su contrato con el club en el mes de junio, por lo que desde ya podría marcharse y buscar otros rumbos para las próximas temporadas.

Pese a todos los rumores que se mencionaron en los últimos días sobre este futbolista, las directivas de Atlético Nacional fueron bastante claras con el tema, comentando que este jugador seguirá en el club. En medio de una rueda de prensa, los dirigentes del cuadro paisa mencionaron que esperan seguir contando con este atacante para el resto de la temporada.

“Duque hace parte de la institución y tiene contrato hasta junio. Que sea cercano a Dorlan no quiere decir que se tenga que ir y esperamos que nos sigan acompañando”. Sin importar estas declaraciones, el futuro del delantero sigue siendo una incertidumbre, factor que podría definirse con la llegada de Pablo Repetto y su manejo al frente del equipo.

Por el momento, Jefferson Duque sigue siendo futbolista de Atlético Nacional, escuadra que tiene que superar todos estos inconvenientes si quiere meterse a las finales del fútbol colombiano. De conseguir buenos resultados, la crisis administrativa podría mermarse un poco, factor que sería fundamental para el proceso de Pablo Repetto.