liga colombiana

Jorge Almirón: "Hicimos todo lo posible por ganar el partido”

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional afirmó que hay una evolución en el rendimiento del equipo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional afirmó que hay una evolución en el rendimiento del equipo.

El pasado domingo Millonarios recibió en el Campín al conjunto Atlético Nacional, tras el empate el técnico de los ‘verdolagas’ habló con la prensa y aseguró que hay una evolución, Almirón, quiso dar un parte de tranquilidad a la hinchada y afirma que aún hay muchos aspectos a mejorar.

"Nacional debe buscar el camino de generar opciones. Con el jugador de más debemos buscar los espacios, al final el rival lo sintió. Tenemos mucho por mejorar y vamos creciendo en algunos aspectos" afirmó Almiron.

Aunque los ‘verdes’ aún no han podido escalar en la tabla de posiciones, Almirón, cree en su equipo y asegura que como visitantes hicieron un gran partido ante Millonarios y resaltó la tremenda atajada del portero de los ‘embajadores’ Wuilker Faríñez, que impidió el triunfo de los ‘verdes’.

"Cuando se tiene el hombre de más, podemos atacar con desorden. Generamos muchas opciones y el arquero de Millonarios tuvo una muy buena noche. Hicimos un buen partido, me voy conforme y creo que ese es el camino que tenemos que buscar".aseguró el técnico de los 'verdolagas'

"Hicimos todo lo posible por ganar el partido. El equipo está evolucionando, queríamos ganar aprovechando el hombre de más, tuvimos muchísimas opciones, pienso que el equipo mejoró en muchas cosas".

Atlético Nacional recibirá el próximo 22 de febrero  a los ' diablos' en la quinta fecha de la Liga Águila, el partido se jugará a las 7:05 pm y los 'verdolagas' buscaran sumar tres puntos en su casa.

Colombia.com