liga colombiana

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Juan Camilo Angulo: “No quiero seguir en el América de Cali”

Estas son las declaraciones de Juan Camilo Angulo que han abierto la polémica en el equipo… ¿se irá?

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Estas son las declaraciones de Juan Camilo Angulo que han abierto la polémica en el equipo… ¿se irá?

El destacado lateral estrella del América de Cali, habló con Futbolred dejando en claro que su futuro aún es incierto, y que no tiene ofertas de ningún equipo colombiano, contradiciendo lo que dijo el club ‘escarlata’ sobre su jugador, pues habían aseverado que por él  habían ofertas del fútbol local.

“Hasta este momento no he recibido oferta de ningún equipo en Colombia”, fue contundente Angulo cuando le preguntaron por su futuro, y fue más claro cuando dijo lo que quería… abriendo la polémica en el club.

“Creo que mi ciclo en América de Cali ya terminó, no quiero seguir en el equipo. La institución está viviendo tiempos muy complicados, este semestre fue muy duro para todos. Se dijeron muchas cosas que pasaron adentro y eso perjudicó el nivel del equipo”, añadió Juan Camilo.

Cabe resaltar que Angulo tiene contrato con el América hasta diciembre del 2018. Es un jugador que fue cantera de ‘la mecha’ y fue uno de los deportistas fundamentales en el ascenso del club rojo.

De esta manera se abre la puerta para que los equipos, ya sean colombianos o internacionales, comiencen a ofertar por el lateral estrella, que sin duda alguna es uno de los futbolistas más destacados del fútbol local.

El América ha manifestado que la preferencia interna del equipo es venderlo al exterior y no venderlo a un club colombiano.

¿Qué pasará con Juan Camilo Angulo?